[AYUDA] El whatsapp me trae loca

10.306 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!

Sé que whatsapp funciona también solo con WIFI, mi hermana lo usa así en su BB... a mí no me funciona.

Me lo he descargado, lo instalo, le doy los permisos, pero cuando voy a abrirlo se tira horas y horas "actualizando" para al final decirme que hay un error... He probado a borrarlo y volverlo a instalar, a reiniciar... etc etc, pero nada.

Y lo raro es que ayer me funcionaba bien.

¿Alguna solución?
 #2
Escrito   0  0  
No abras dos post con lo mismo si no es un jaleo, igualmente creo que para registrarlo la primera vez o cada vez que lo instalas hay que poner tu numero de telefono cuando te lo pide para enviarte un sms y tiene que ser por internet no por wifi(esto no te lo aseguro)
 #3
Escrito   0  0  
Pero si ayer me funcionaba con WIFI solo... además mi hermana lo tiene así también...

Hay que hacer algo en configuración???
 #4
Escrito   0  0  
Para utilizar Whatsapp tines que tener el servicio BIS activado, si o si. Despues si puedes utilizarlo con wifi y con 3G

Un saludo

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikevm
Para utilizar Whatsapp tines que tener el servicio BIS activado, si o si. Despues si puedes utilizarlo con wifi y con 3G

Un saludo


Lo siento pero discrepo! Antes no tenia BIS y tenia instalado el Whatsapp, tarda un poco, pero hay que insistir
 #6
Escrito   0  0  
A qué te refieres con insistir vtsvitus?
 #7
Escrito   0  0  
Por favor, alguien me ayuda??? Sé que el whatsapp funciona si solo tienes WIFI...
 #8
Escrito   0  0  
Te dice puede tardar al rededor de 5min, pues tu dejalo, y si te da error pues lo vuelves abrir
 #9
Escrito   0  0  
Dos días "registrandose" evidentemente no son 5 minutos... esto desespera!!!
 #10
Escrito   0  0  
Has probado a desinstalar por completo y volver a instalar?

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a BlackBerry