[AYUDA] El whatsapp me trae loca

10.318 22
 #11
Escrito   0  0  
Si desinstalar por completo es eliminar la aplicación y volverla a instalar si... lo he probado unas cuantas veces durante 3 días.
 #12
Escrito   0  0  
a mi me esta fallando ya un par de dias, me llegan mensajes tarde, no puedo enviar... a lo mejor es problema de whatsapp y no tuyo

tratos ok : Misántropo, txus_puras, kuki_20 juanito797 , electron, ibizacupra, talavo9 , mnemic , kunzho, cristalmod, jmrgbravo , defauster , xanaguay, alexmaxcc, agn, Limos , velocidad, sudormagno,vti,mudearies, guerra ,ekinyao, sharprefle, sergiojsm, fenoll, key2b, ambrosio05, naxetnet, compromvl, fantich45, pacviola, josefer84, alvaropg92, adrispeed, snatch, la_aranha,
 #13
Escrito   0  0  
No hagas caso de eso de que tienes que tener el BIS.
Yo lo utilizaba con mi n97 sin tener internet ni nada de eso,
solo con el WIFI de mi casa y me iba perfecto, solo que
ya te digo que asi no merece la pena...
 #14
Escrito   0  0  
Reinstala
 #15
Escrito   0  0  
Ojo, la ultima versión no funciona esperar a actualizar.
 #16
Escrito   0  0  
A veces no es suficiente con desinstalar y volver a instalar.
Desinstala, quita la batería del móvil, vuélvela a poner e
instala a ver que pasa.
Saludos,

emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
no soy yo es un fallo generalizado del whatsapp, mirar los foros y las criticas del app world, no le funciona a nadie la última versión.
 #18
Escrito   0  0  
¿Alguien le funciona con blackberry?
 #19
Escrito   0  0  
tengo una amiga q tiene la blackberry y el internet mas barato q solo tiene 10Mb creo... su novio igual, y a diferencia de él, cuando está "en linea" le llegan bien los mensajes pero cuando pone "ult vez a las XX:XX" y le mando un sms por whatsapp yo o qien sea, no le avisa... ni pita ni leds ni nada, solo los recibe cuando se mete en el whatsapp y le da al espacio... le he dicho q actualice pero no puede porqe ya os digo q tiene 10Mb y en su casa no tiene internet y con mi wifi no se puede bajara la aplicacion :S ademas lo curioso de esto es q tiene la misma versión q el novio la misma blackberry (en blanco) el mismo internet y a él le funciona bien... :S alguien sabe como arreglar la blackberry pa q te avise de los nuevos mensajes del whats app?
 #20
Escrito   0  0  
solución: descargar de la pagina del whatsapp directamente no del appworld.

un saludo a todos.
Volver a BlackBerry