[AYUDA] El whatsapp me trae loca

10.316 22
 #21
Escrito   0  0  
Efectivamente.
Los que instalamos la actualización 2.6.5917 la cagamos, tenía un bug.
El twitter oficial de WhatsApp de ayer lo comentaba.

La versión 2.6.5918 disponible en descarga directa desde la página de WhatApp soluciona todos los problemas y funcionaaaaaaaaaaa. Uffff qué susto! emoticon sonrisa

Salud!

quote:
Originalmente escrito por Pinon
solución: descargar de la pagina del whatsapp directamente no del appworld.

un saludo a todos.

 #22
Escrito   0  0  
hemos descubierto q no le pita dentro de la funda... fuera si.. y tiene en la cnfiguracion q le pite dentro de la funda... como puede arreglarlo sin actualizar para q le pite dentro y fuera de la funda?? tiene q ser una opcion absurdq fijo q no damos con la tecla
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Yo le acabo de regalar una 8520 a mi mujer y está liberada de orange. Lo primero nosotros estamos con Simyo y tenemos las 300megas de internet, pero como hago para instalarle el whatssap este? He visto que hay gente que se lo baja directamente. Puedo hacerlo por wifi desde casa, o tengo que hacerlo con el Pc? Y también me han comentado de instalarle el Operamini. Que sería la misma operación? Bajarlo directamente por wifi o al Pc? Me dejará hacerlo la Blackberry? He visto no se que de mensajería de Blackberry, que si no lo tengo contratado no me va a dejar. Total que estoy hecho un lío.
También he leído algo de App World, es como el market de la HTC, que te puedes descargar las aplicaciones desde ahí?
Gracias y perdonad el tocho, pero es que me tiene frito que quiere el whatssap y no tengo ni idea como ponérselo.
Volver a BlackBerry