[CONSEJO] Nueva Permanencia de 24 meses en Vodafone, ¿VAS A PASAR POR LA PIEDRA?

12.725 36
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Creo que cuando negociemos en portabilidades a partir del 18 de junio deberiamos exigir como medida de presion y un pulso hacia ROBAfone un contrato por 18 meses y no pasar por la piedra, en el momento que nos insinuen que son 24, soltar un "NO ME INTERESA" o 18 meses o me voy.

¿Que opinais vosotros? creis que merece la pena estar 24 meses con esta gentucilla que nos esta tomando por tontos y el pelo constantemente? habra que hacer un #gsmspain_revolution ,ya esta bien en este pais de que hagan con el consumidor lo que les sale de los c*j*ne* y ya que al ministerio de industria y comercio se la pela todo,sobre todo el consumidor, pues hagamos algo para que no se rian en nuestra cara.

emoticon roto2 RESISTENCIA emoticon roto2
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sideout
... pues hagamos algo para que no se rian en nuestra cara.

Como ya dije en otro hilo, lo que hay que hacer, es LARGARSE. Hay vida mas allá de vodafone... Y orange... Y movistar... Hoy en dia podemos dar gracias de tener suficiente donde elegir. Si te quedas,es por que quieres/ te interesa una perma de 24 meses.

Saludos

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #3
Escrito   0  0  
Yo solo digo una cosa, "el cliente unido jamas sera vencido" emoticon sonrisa, esta claro que si somos los clientes los que no nos bajamos del burro, tendran que acabar rectificando sus politicas si no quieren perder dinero, en fin,que necesidad tendran de ampliar permanencias si tienen al cliente satisfecho y va a renovar (aunque ya sabemos que economicas), siempre nos podremos cambiar a otra compañia, pero las de bajo coste no ofrecen moviles subvencionados ,ahi radica el problema... y movistar u orange son compañias infames (por lo menos para mi) no entiendo como pueden tener clientes con esas condiciones de mierda.





El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
 #4
Escrito   0  0  
Yo ya me he cubierto las espaldas haciendo el amago ahora
 #5
Escrito   0  0  
Yo opino que cuando cumpla permanencias voy a comprarme todos los años un teléfono con mi dinero, que sea libre y cada vez que me aburra de una compañía me iré a otra, ya estoy harto de sufrir los abusos de las tres grandes..

Saludos.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ps2r6
Yo opino que cuando cumpla permanencias voy a comprarme todos los años un teléfono con mi dinero, que sea libre y cada vez que me aburra de una compañía me iré a otra, ya estoy harto de sufrir los abusos de las tres grandes..

Saludos.

emoticon alegre , ese es el espiritu, es que es una verguenza como se trata al cliente de telecomunicaciones en España, no me creo que haya en Europa un pais tan pandereta como este,con unos precios tan por las nubes, un servicio de atencion al cliente tan nefasto,unas tarifas tan abusivas y unas politicas tan en contra del cliente, en fin ... tenemos lo que queremos, no digo mas.
 #7
Escrito   0  0  
vaya tela con robafone

La diferencia entre lo que hacemos y somos capaces de hacer, resolvería la mayoría de los problemas en mundo.
 #8
Escrito   0  0  
Buff..es que 24 meses..me parece ya un chiste hacia la cara del usuario,yo es que simplemente no me meto y ya,como dice un user mas arriba,el que esta es por que le interesa y se siente bien con esos 24meses de permanencia,simplemente me iria a otra,18 meses ya me basta que no son pocos,saludos.
 #9
Escrito   0  0  
para mi es claro ....como intenten meterme 24 meses me llevo los contratos de toda mi familia y el adsl ...tambien , que no tiene permanencia y me largo!!!

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por florinflor
para mi es claro ....como intenten meterme 24 meses me llevo los contratos de toda mi familia y el adsl ...tambien , que no tiene permanencia y me largo!!!



Entonces quizas en tu caso,alomejor consigues que te sigan dejando 18 meses,aunque no tengo bien claro si eso lo aplican a nuevos clientes;o a los ya existentes..creo que es a nuevos clientes..un saludo.
Volver a Vodafone