Hacer portabilidad, el mismo dia en que se activa una portabilidad prepago???

3.287 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me he tenido que ir de vodafone para poder volver y pillarme el Samsung Galaxy S2. El tema es que el lunes 13 se me hara efectiva la linea con orange prepago, ese mismo dia puedo hacer una portabilidad a vodafone ????
 #2
Escrito   0  0  
Claro que se puede emoticon sonrisa

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
 #3
Escrito   0  0  
Ok gracias, por cierto voy a por el que tienes en el avatar, que ganas de tenerlo
 #4
Escrito   0  0  
lo podras hacer sin problemas.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que no, ahora vodafone pide 6 meses minimo en contrato o en tarjeta emoticon triste

Han cambiado las politicas en marzo o asi.

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
 #6
Escrito   0  0  
Te estas equivocando, son 6 meses si estas en la misma compañia y te pasas de prepago a contrado que es una migracion. Yo lo que he hexo ha sido irme de vodafone contrato, a prepago de orange y luego me ire a contrato vodafone.
 #7
Escrito   0  0  
eso voy a acabar haciendo yo, porque... tela
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robteleco
Yo creo que no, ahora vodafone pide 6 meses minimo en contrato o en tarjeta emoticon triste

Han cambiado las politicas en marzo o asi.



el minimo de 6 meses en prepago para migracion si es cierto,pero minimo de 6 meses en contrato para que? no entiendo a que te refieres.

ademas el autor del hilo se refiere a portabilidad y no ha migracion por lo tanto lo puede hacer cuando quiera,desde el primer minuto que ya este en orange.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #9
Escrito   0  0  
Si por ejemplo estas en pre-pago en Yoigo o Orange, ¿Que esta ofreciendo Vodafone para portar a contrato?

Me refiero principalmente a la tarifa @m

¿y terminales?
 #10
Escrito   0  0  
ya hay un hilo abierto que responde a tu pregunta.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Volver a Vodafone