¿cómo conseguir descuento con solo 1 dia en contrato? (con perma)

4.325 40
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!
quiero portarme a vodafone con la tarifa @m y el Samsung Galaxy S2 y me gustaria saber qué triquiñuela se puede hacer para que me baje algo el precio de los 40+IVA en cuanto sea de vodafone... amago? llamada a bajas? Si habeis conseguido algo parecido a lo que expongo, iluminadme. Gracias!!!

Everybody else is doing it, so why can't we?
 #2
Escrito   0  0  
portarte a vodafone a contrato sin teléfono ( es decir, sin permanencia) y cuando lleves unos meses haces un amago.
si alguien sabe otra forma que lo exponga.
 #3
Escrito   0  0  
Up!

Everybody else is doing it, so why can't we?
 #4
Escrito   0  0  
Yo siempre lo que he hecho es lo siguiente: gente que queria descuentos y moviles que movistar no les daba... les pasaba a vodafone contrato sin permanencia, y al dia siguiente amago.

Lo ultimo conseguido hace un par de meses es el defy a 30 euros, con 50% descuento durante 1 año, y un año de TD gratis....

Te van a ofrecer lo mismo que otro que lleve 2 años....

Yo ahora mismo tengo una portabilidad de movistar a vodafone, el dia 8 seré de vodafone, el dia 9 amago. y esa semana si todo va bien tendré el iphone blanco por 90 euros.

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robteleco
Yo siempre lo que he hecho es lo siguiente: gente que queria descuentos y moviles que movistar no les daba... les pasaba a vodafone contrato sin permanencia, y al dia siguiente amago.

Lo ultimo conseguido hace un par de meses es el defy a 30 euros, con 50% descuento durante 1 año, y un año de TD gratis....

Te van a ofrecer lo mismo que otro que lleve 2 años....

Yo ahora mismo tengo una portabilidad de movistar a vodafone, el dia 8 seré de vodafone, el dia 9 amago. y esa semana si todo va bien tendré el iphone blanco por 90 euros.


Me interesa esto . Tengo 2 prepagos de Orange que quiero pasar a Vodafone sin perma. Puedo amagar al dia siguiente y conseguir terminal ??? . Solo me interesa 1 (C7) . Esto es factible??? tengo otros 4 cntratos Vodafone.

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #6
Escrito   0  0  
yo tendria cuidado con eso

e leido a foreros ke nos les daban nada en amagos por no llevar 6 meses

si quieres info de como ganar dinero con tu movil e internet mandame un privado pidiendo info
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduesz
yo tendria cuidado con eso

e leido a foreros ke nos les daban nada en amagos por no llevar 6 meses


Así es.

Tengo una portabilidad en marcha de una línea con algo más de 1 mes de antigüedad en contrato, mañana aprovechando la entrada de nuevo mes, llamaré a ver si sigue el baneo a líneas con menos de 6 meses...

SLIM KAT - 4.4.2
 #8
Escrito   0  0  
Volvi a hacer el amago hoy sin llevar un mes con 30 puntos y cual fue el resultado?Nada solo descuentos y la tia me dijo que tendria que llevar 6 meses
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por big_rapper
Volvi a hacer el amago hoy sin llevar un mes con 30 puntos y cual fue el resultado?Nada solo descuentos y la tia me dijo que tendria que llevar 6 meses

Pero desde cuando es esto?

La cosa es que yo ya tengo a mi nombre 3 lineas y el ADSL de casa..... vamos que se lo quito echando leche....

Si hace un mes hice eso y perfect

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
 #10
Escrito   0  0  
EJEMPLO DE un FORERO:


Fecha y hora de comienzo del amago: 24-05
Tipo de cliente: Normal
Permanencia:No.Migrada hace 15 días y con la excepción del consumo min.
Puntos: 45
Consumo:Nada
Operador al que se amagó: Yoigo solo sim contrato
Mensaje de Yoigo: 25-05
Mensaje de Vodafone:30 mt despues.
Objetivo:Defy por 29 euros mas o menos,con tarifa actual 90x1,con el 50%de descuento en voz y 1 año tarifa datos gratis.
Conseguido:Htc Wildfire a 0€,por el Defy ademas de no tener stock me piden 69€ y no hay quien los mueva de ese precio,50% de descuento en voz durante un año y 6 meses de tarifa de datos gratis,hice 6 o 7 llamadas y nada que era imposible subirlo a un año.

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
Volver a Vodafone