Stock Samsung Galaxy S en amagos III

245.780 1.070
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Nos han cerrado el segundo hilo....a seguir por aqui espartanos!!!emoticon diablo

10:45 NO STOCK!!!!
 #2
Escrito   0  0  
10:55 h NO HAY STOCK!!!!

¡¡¡Por fin en mis manos!!!
 #3
Escrito   0  0  
Excusa 251: SI hay stock. Les entro el viernes y los están tramitando por orden de lista desde el viernes por la tarde. A lo largo del día de hoy me debería llegar el mensaje.

Por cierto, el viernes me dijeron una nueva. El sistema de asignación de terminales esta AUTOMATIZADO!!

En fin, que ya vamos por el tercer hilo. Esperemos no llegar al cuarto. jejeje.

--> WAITING SGS SINCE FEB24th
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
una duda, yo acepté la oferta del SGS el dia 6 de abril. cuando me llegará?? lo digo pq me han ofrecido por 80 euros el nexus s. que hariais???
 #5
Escrito   0  0  
Ultima llamada de la mañana, hasta la tarde no volveré a llamar. Me dice que no saben cuando les van a llegar. Que la ultima notificación era que le entraban a principios de abril y ya vamos para mediados....
 #6
Escrito   0  0  
Si ya decia alguien hace tiempo que esto olía a Stock Galaxy III, como la guerra de las galaxias, esperemos no llegar al IV...emoticon roto

Yo firmé el viernes de tarde, esta mañana ponía a primera hora "pendiente de salida en almacen" y al rato "enviado al destinatario" asique supongo que llegará mañana. A los del jueves os llegó a todos ya?? emoticon ninja
 #7
Escrito   0  0  
Sergy, el jueves y el viernes ya viste que funcionó a partir de las 15'00 h. mas o menos, yo que vosotros le daría caña a partir de esa hora a ver si hay suerte, siempre y cuando Ainhoa esté de libre, jajajaja emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
11:20 sin stock
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homerchus
Si ya decia alguien hace tiempo que esto olía a Stock Galaxy III, como la guerra de las galaxias, esperemos no llegar al IV...emoticon roto

Yo firmé el viernes de tarde, esta mañana ponía a primera hora "pendiente de salida en almacen" y al rato "enviado al destinatario" asique supongo que llegará mañana. A los del jueves os llegó a todos ya?? emoticon ninja

Buenas espartanos, nuevo post joder esto es interminable, animos chicos y quemarlos joder.
HOmer hoy he recibido el sms del mensajero. Hay peña que no hay recibido aun el sms. Saludos y arriba espartan@s.
 #10
Escrito   0  0  
oye y despues de terminar un hilo no tenemos nada de fiesta?????????

jajajjajaja

venga una ronda de samsung galaxy s pa to la peña!!!!!!!!!!


PSG= Paris Sant Germain???????? no no no Power Samsung Galaxy
Volver a Vodafone