Stock Samsung Galaxy S en amagos III

246.881 1.070
 #21
Escrito   0  0  
señores/as alguien ha vuelto a llamar???
 #22
Escrito   0  0  
Pues crei haber leído que alguien de abril ya había firmado, no se...a lo mejor me equivoqué...
 #23
Escrito   0  0  
creo q leiste bien!! emoticon triste((
 #24
Escrito   0  0  
Chicos sabeis en cuanto estan dando el galasy s? Es que estoy esperando a que baje el iphone pero tal y como estan las cosas... lo mismo me tiro a por el galaxy!
 #25
Escrito   0  0  
Hola. soy nuevo en el foro, pero llevo leyendo desde hace semanas. LLevo esperando el sms de permanencia desde el 7 de marzo y nada, yamo todos los dias y siempre lo mismo, no stock. Alguien me da algun consejo?
 #26
Escrito   0  0  
Pues chicos llevo esperándolo desde el día 17 que comencé a hacer el amago a YOIGO, realmente tengo esperanzas de recibirlo este mes o no.. yo ya no sé que hacer la verdad...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albergsxr
Chicos sabeis en cuanto estan dando el galasy s? Es que estoy esperando a que baje el iphone pero tal y como estan las cosas... lo mismo me tiro a por el galaxy!
Esperate un mes porque la cosa esta un poco cara
 #28
Escrito   0  0  
Bueno chicos... nueva llamada y no hay stock. Me ofrecen el nexus s por 99 euricos. Me lo voy a pensar, pero si no me llega hoy el mensaje seguramente me pillaré el nexus.

--> WAITING SGS SINCE FEB24th
 #29
Escrito   0  0  
Tirec, si al final te decides por el nexus llama unas cuantas veces mas para que te mejore la oferta, yo lo veo un poco carillo...
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirec
Bueno chicos... nueva llamada y no hay stock. Me ofrecen el nexus s por 99 euricos. Me lo voy a pensar, pero si no me llega hoy el mensaje seguramente me pillaré el nexus.

Si no te importa lo de la pantalla super amoled, que no tenga ranura para tarjeta de memoria y que no tenga radio FM, adelante .
Volver a Vodafone