Stock Samsung Galaxy S en amagos III

246.905 1.070
 #11
Escrito   0  0  
Nada, misma respuesta, no hay stock, y que no hace falta que llame todos los días, que ya me llegará el sms en breve. jajajajaja, lo tienen claro, a partir de las 15:00 avalancha de nuevas llamadas!!!
 #12
Escrito   0  0  
Ánimo chicos, a ver si es cierto que están asignando y esta semana os llega el mensajito...
Yo tuve suerte y me lo asignarn con llamada el jueves. Hoy me he metido en mi vodafone y me pone "enviado al destinatario", me imagino que llegará pronto. Ya os diré si está en buenas condiciones, que no me fio no nos den algo ya usado o vete a saber...
 #13
Escrito   0  0  
Llamada hecha hace un rato y ni rastro de Stock
 #14
Escrito   0  0  
11:50

No stock, aunque segun me ha dicho la chica están a la espera de que les entre.
 #15
Escrito   0  0  
a la gente que le ha llegado e sms recientemente cuando hicieron la porta???
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enrike00
a la gente que le ha llegado e sms recientemente cuando hicieron la porta???
Yo que como dije lo conseguí el jueves pasado soy del 11 de Marzo, pero hay gente desde Febrero...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enrike00
una duda, yo acepté la oferta del SGS el dia 6 de abril. cuando me llegará?? lo digo pq me han ofrecido por 80 euros el nexus s. que hariais???

si hay gente de febrero esperando...bufff igual lo cambio por el nexus s
 #18
Escrito   0  0  
Tambien hay gente de abril que ya lo tiene, es cuestion de pillar stock en el momento justo...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homerchus
Tambien hay gente de abril que ya lo tiene, es cuestion de pillar stock en el momento justo...

tanto como de abril no se, porque el dia 1 cambiaron las condiciones en amagos, pero yo que soy del 29 de marzo me llega hoy, esta en reparto (firme perma el jueves pasado)

saludos y suerte a los que quedan

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #20
Escrito   0  0  
yo soy del 10 de marzo, que c*j*ne* hay que hacer para que te pongan el pedido??

Por cierto vaya c*j*ne* los de vodafone. 3 hilos de stock...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a Vodafone