Todavía no he recibido los 50€ por mi "amigo"

9.965 35
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

Creo que ya sabéis lo de la promo de Vodafone del "tráete un amigo". Pues eso, que yo les traje un "amigo", y el 31 de enero me enviaron un sms que recibiría mi tarjeta regalo a partir del 10 de marzo. Ya casi ha pasado un mes, y todavía no la he recibido.

¿Es normal esto?

Gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
a mi me han enviado 1 sms avisandome que para junio me enviaban una. puese por aqui unos codigos y alguien utilizaria uno y por debe de venir, aunque nadie me confirmo que los hubiese utilizado.

SE agradece tu verde....
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjoaqui
a mi me han enviado 1 sms avisandome que para junio me enviaban una. puese por aqui unos codigos y alguien utilizaria uno y por debe de venir, aunque nadie me confirmo que los hubiese utilizado.

Pues el mío ha debido de ser algo parecido.

pero es que me tardan los 50€!!
 #4
Escrito   0  0  
creo que estamos muchos en la misma circunstancia,yo tambien puse algunos códigos por aquí y en enero recibí el grato sms de que por traer un amigo a vodafone recibiría a partir del 10 de febrero(donde estará ya) y todavía sigo esperando,llamaba al 123 y me daban largas,que no tiene que demorar,en otras que si espere que le compruebe la dirección,tambien les e enviado emails y al final me han dicho que espere que hasta mayo nada,estos nos estan dando largas,como vea que pasa el tiempo y no tenga noticias me voy con mi sms a consumo,que asco de vodafone.emoticon mas asco emoticon roto

vive y deja viviremoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
Esto de la tarjeta regalo no lo habían quitado a principios de este año o por ahí? emoticon asco
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Everything
Esto de la tarjeta regalo no lo habían quitado a principios de este año o por ahí? emoticon asco

Ahora mismo no funciona, creo que se ha terminado a finales de enero o febrero

¿Alguien más sigue esperando o, por el contrario, la ha recibido?
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo hice en octubre y recibí mi tarjeta a mediados/finales de enero.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sertxu
Yo lo hice en octubre y recibí mi tarjeta a mediados/finales de enero.

¿Y cuándo te enviaron el sms de que iba a llegarte y cuándo?

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
yo di 3 codigos y se q se han usado, y no he recibido ni sms ni ná

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #10
Escrito   0  0  
mi amigo tambien se dio de alta en vodafone a mediados de enero y me llego el sms el 4 de febrero diciendome que a partir del 10 de marzo me llegaria la tarjeta regalo, pero de momento ni rastro emoticon ummmmm

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone