a la espera de stock del HTC DESIRE en ROVAFONE SIN LINEA SIN MOVIL SIN SIM...ESTAFA¡

1.886 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
haber cuantos somos en mi misma situacion¡¡

hice portabilidad el dia 21 de febrero hoy dia 10 de marzo soy de vodafone sin linea sin mobil sin sim nada, y a la espera de estock del HTC DESIRE HD. HE LLAMADO MILLONES DE VECES Y NO TIENES ESTOCK me han dicho ke 2 o 3 semanas hasta que me llegue si me llega¡¡ esto es una mierda¡¡¡ ahora casi un mes sin linea sin telefono sin nada ke impresentables los de vodafone¡¡

con esto pretendo que todo AQUEL KE ESTE EN LA MISMA SITUACION QUE YO KE LO VAYA PONIENDO Y HABER COMO VA EL ESTOCAJE Y A QUIEN LE VA LLEGANDO...
 #2
Escrito   0  0  
Hola. Buenas tardes. ¿Cómo la solicitaste on line, por teléfono o en tienda física? Es que on line para particulares si que está pero para
autónomos pone que no hay stock y yo estoy esperando a que tengan on line
para iniciar la portabilidad y que no me pase como a ti.



Saludos
 #3
Escrito   0  0  
folici, te aseguro que para particulares en la tienda online donde yo lo hice no hay stock, ya ke hoy hice las cincomil llamdas ya a la tienda online y no hay stock en el almacen,
 #4
Escrito   0  0  
Haya o no haya stock en el momento de pedir la portabilidad es una tonteria, porque luego te ponen en cola de espera para mandartela una vez ya hecha la portabilidad.. asique.. quien tenga la oportunidad de hacer la portabilidad por tienda fisica que lo haga, que no caigan en el engaño de la tienda online.

Un amigo mio hizo la portabilidad el mismo día que yo, pero él por tienda fisica, y ya tiene su HD desde hace 1 semana, y yo ahora me toca esperarme 2 o 3 semanas más todavia..

No me creia lo que la gente decía, pero ahora soy uno más que ha caido y no volverá a caer.
Volver a Vodafone