¿Se puede hacer esto con la @M?

1.850 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos...

Quería saber si se puede o si alguien ha hecho lo siguiente... con la tarifa @M usar la sim en un modem usb para pillar internet aunque a los 500 megas de uso me reduzcan la velocidad.

Gracias y saludos
 #2
Escrito   0  0  
Me uno a la duda, que también tengo pensado hacerlo. Solo para navegar.
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que no, ya que detectaría que no es un movil, y lo que podría pasar es que se te activara como internet para el ordenador y te venga una factura "rica-rica".

Por lo menos eso fue lo que me comento un comercial de yoigo de un The Phone House, ahora nose como estara el tema
 #4
Escrito   0  0  
Pero es que la @M SÍ te de deja usar el móvil como modem (lo pone en las condiciones de la tarifa), por eso, sigo preguntando si alguien lo ha hecho.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Creo que no podrias, ya que el modem detecta que la sim no es de internet movil, sino de un movil, aunque para asegurarte bien y no llevar un buen palo en la factura, yo que tu me acercaba al distribuidor vodafone mas cercano, que seguro que te aclararan la duda!

Be water my friend
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
¿Alguien lo hace habutualmente?

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorlaba
Pero es que la @M SÍ te de deja usar el móvil como modem (lo pone en las condiciones de la tarifa), por eso, sigo preguntando si alguien lo ha hecho.

Saludos


Pero como ben dices, pasa 1º por el movil y 2º por el ordenador.

Y lo que tu quieres es 1º por el ordenador.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerf31
Pero como ben dices, pasa 1º por el movil y 2º por el ordenador.

Y lo que tu quieres es 1º por el ordenador.


Citando:

... El Cliente se compromete a no utilizar el teléfono móvil como módem (pasa 1º por el movil y 2º por el ordenador) ni a acceder al Servicio con su SIM desde otro dispositivo que no sea su teléfono móvil (1º por el ordenador), salvo en las siguientes modalidades de tarifas: Tarifas Planas de Internet Smartphone 19,90€, 39€ y Tarifas para Hablar y Navegar @M, @M+, @L, @L+ y @XL.

No veo problema.

Ademas la distincion de navegar desde el movil o hacerlo en un PC supongo que la haran por los rastros que deja el user agent del navegador que se utilice.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y en este caso da igual que conecte el movil como modem o utilizar un pincho usb.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #10
Escrito   0  0  
Desde luego, viene bien claro en el parrafo que dice el compañero. Yo tenía la misma duda y con esto me queda resuelta. Ahora eso sí, con lo que cuentan por ahí de las facturas tocará reclamar seguro...
Volver a Vodafone