Amena se va a pillar los dedos con el temita de los puñeteros t300

4.318 39
Escrito   0  0  
Habiendo confirmado que no hay disponibilidad en Málaga, Sevilla, Granada y Almería ( he llamado por teléfono a los "mundoamena" de estas ciudades) pues me han confirmado tb que tan sólo han recibido unas pocas unidades en estos distribuidores. Por ejemplo, en moviles granada hay una lista de espera que supera las 50 personas. En málaga la lista de espera se eleva a 87 (yo soy el 43) y en sevilla imagino que tanto de lo mismo.

Me han dicho en club amena que la promoción dura hasta el 30 de noviembre, y si al final llega esa fecha y no he recibido el teléfono lo pierdo. Así de claro. Entonces Amena lanza una promoción con gran aceptación y no cubre la oferta para esa demanda tan tremenda que ha generado.

Muy mal Amena muy mal.
Escrito   0  0  
En barcelona llevo una semana esperando, si lo tiene alguna tienda debe ser una sola. al menos en la de la plaza de la sagrada familia, una semanita llevan.:mad:
Escrito   0  0  
supongo que en madrid a estas alturas si todavía no me he metido en la lista de ninguna tienda, lo doy por perdido emoticon triste

tienes razón alitosban en lo de que no han hecho suficiente oferta para la demanda pero a lo mejor es lo que querían, ya que cuando acabe esta oferta el 30 de noviembre (bueno, los terminales se agotarán mucho antes) el t300 ya será bastante conocido y la gente lo querrá comprar o al menos comprar un terminal mms. no sé o también puede ser que sonyericsson sólo les ha dejado vender 150.000 teléfonos a 54/69 euros porque si no era un cachondeo.

tendrían que haber puesto otro tipo de condiciones a esta oferta porque con las condiciones que tiene, teóricamente TODO español puede beneficiarse de ella. y claro así se desbordan.

A VER QUÉ co*o PASA CON MOVISTAR Y VODAFONE co*o que a lo mejor estos sacan una oferta a 69 euros no, pero ponle 80 euros y sigue siendo una ganga.

luis gonzález-camino calleja
Escrito   0  0  
Yo lo he encargado esta tarde y me han dicho q al menos una semana de espera... Pienso lo mismo q vosotros, q al final se van a pillar los dedos con el tema, pero si os fijais en la carta, abajo pone algo muy socorrido en este tipo de promociones: "hasta fin de existencias".

Un saludo.
Escrito   0  0  
Hola,
Pues yo estoy en la província de Barcelona (no digo el sitio para no dar pistas emoticon sonrisa ) y esta tarde he llamado y tampoco tienen disponible.
Me han comentado que no hacen lista de espera para no levantar falsas espectativas porque no tienen ni idea de cuando ni cuantos le llegaran, si es que llegan.
La solución : Según me han dicho, a partir del lunes 4/11, llamar cada dia 2 veces, a media mañana y a media tarde porque el dia que lleguen, el primero se los lleva y según me ha dicho hay mucha gente esperandolos.

Le he preguntado si vienen libres y creen. Le he dicho que suelo usar 2 tarjetas diferentes, una del trabajo y otra personal y que lo queria comprobar y no me han puesto ninguna pega. Si llego antes de que se acaben, que lleve las 2 tarjetas y lo probaremos.

Según me han dicho, hace falta llevar la sim, la carta y el dni original para hacer una fotocopia. Nos deben querer controlar, digo yo..

Saludos

alcovi
Escrito   0  0  
Pos pa daros un poco de envidia os dire q ya lo tengo!
Lo reservé ayer en el mundo amena de bcn y me dijeron q solo llgaron 4 t-300 y 2 t-68, y claro ya no quedan.
Hoy mientras he ido a buscar el mio ha venido un tio supermosca pq no tenian en ningun lado.
Se han agotao en un plis claro está.
Si os fijais en la famosa carta especifica q la promocion esta limitada hasta fin de existencias. Así q ya podeis reclamar al cielo, pero los señores estos se han cubierto el c*l*.
Saludoss
Escrito   0  0  
Se congelará el infierno antes que quedarme sin mi teléfono. Tendría que ir muy mal este país si esta gentuza se ampara en esa clausula tan ridícula.
Pongamos cómo ejemplo que amena ha distribuido 50 teléfonos a cada ciudad, afirmación ridícula cuándo la media ronda 5 teléfonos por ciudad. Ahí están los 150.000 terminales ofertados? O está satisfecha la demanda de los 150.000 usuarios que pueden acceder a esta promoción?
Por favor señores de amena. Es tanta la indignación que tengo que no pararé hasta sacarle las vueltas a Amena.No sólo indignación, sino dinero llamando a distribuidores, 15 céntimos de euro el minuto con el club amena, señores, 25 pesetas el minuto, las caminatas buscando mundo amena o distribuidores....
No comprendo cómo aún puede haber quién defienda a esta gentuza.
Y pensar que me planteé darme de alta en un contrato para sacar un t300 y el otro por la carta... no pienso estar aguantando a estos ladrones durante otros 12 meses de robo, indiferencia y burla.

Siento si ofendo a alguien pero no comprendo cómo puede haber una compañía que se ríe de este modo de sus usuarios y permanezca indemne.

Un saludo
Escrito   0  0  
bcnmovil (o cualquier otro), podrías comentarme que tal está el T100? Yo lo acabo de pedir, y en 10 días en casa por 13€. Que tal se ve la pantalla en color? Los menús? Alguna opción mas? Te venía con cámara digital para enchufarle al móvil?
Escrito   0  0  
Pues eso, soy de valencia y me llego ayer la carta,donde me ponia el lugar(la tienda amena)donde tenia q ir.

fui,me informe y les abia llegado 2 terminales t300 y 1 terminal t68i.

por lo q no dude y me compre un t300 para probarlo porq tengo un 6510 de nokia y no lo cambio por nada y veia excesivo tener tambien un t68i.

y reserve el otro para mi ermano qe e ido oy a recogerlo.

amigos mios lo an reservado porq en nada les llegan 9 terminales t300 y ay cola.

Yo e tenido mucha suerte.
A la respuesta de alguno solo quiero decirles q 54 euros por un terminal nuevo y a color y sobre todo LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....
NO SE PUEDE PEDIR MAS.
UN SALUDO.
Escrito   0  0  
Perdona vayaba, podrías especificar quién es ese alguno?
Un saludo
Volver a General