Amena se va a pillar los dedos con el temita de los puñeteros t300

4.328 39
Escrito   0  0  
DESISTO
He rechazado el t300 por contrato con tal de no tener nada que ver con amena. Esperaré al t300 de la carta y si no puesa nada. Está llegando una ola de terminales de pantalla a color y tecnología mms y no me importa esperar o pagar un poco más con tal de no saber nada de esta maldita compañía.
Eso sí, que no me vengan después con que se han agotado las existencias, pues será entonces cuándo moveré cielo y tierra. Les pondré reclamaciones hasta por haber nacido, a todos y cada uno de los departamentos, a los mundo amena, a los distribuidores y al club amena.
Y ahí creo contar con el apoyo de muchos cómo hak, que no están dispuestos a que se rían de ellos.

Un saludo
Escrito   0  0  
Acabo de pasarme por el "Mundo Amena" de cs ( creo que solo hay uno ) a preguntar lo del t300.

Conversación de las vendedoras mientras yo ESPERABA a que saliesen de la trastienda:

* Se van a pillar las manos con el tema de los teléfonos

** Si. Menos mal que han puesto "hasta fin de existencias "

Mi gozo en un pozo
emoticon triste

Cuando a salido una de las chicas ( muy mona ella )le he preguntado si tenía t300:

* No. No hemos recibido aún.
** Pero vais a tener ?
* En principio si, pero muy pocos. Has recibido la carta?
** No. ( como voy a recibirla si soy de vodafone emoticon sonrisa )
* Pues espera que a recibir la carta. Como tendremos pocos los reservamos a los que traigan la carta.

Mi gozo en un pozo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cjbifidus
Yo lo he encargado esta tarde y me han dicho q al menos una semana de espera... Pienso lo mismo q vosotros, q al final se van a pillar los dedos con el tema, pero si os fijais en la carta, abajo pone algo muy socorrido en este tipo de promociones: "hasta fin de existencias".

Un saludo.

Fijaos que cosa más curiosa he encontrado sobre lo de "fin de existencias" (largo)

A través de una serie de reclamaciones instadas por AUC se ha consolidado una doctrina que considera que la inclusión de la frase “Hasta fin de existencias” en un mensaje publicitario era susceptible de inducir a error a los consumidores estimando que dicha conducta supone un abuso de la buena fe de los consumidores y un supuesto
de publicidad engañosa por omisión.

“................la inclusión de una frase como la descrita puede obedecer a una explicable cautela para prever un considerable incremento del volumen de ventas, pero en todo caso, el interés de los
consumidores en conocer con precisión las condiciones en que podrán obtener el premio o regalo debe siempre prevalecer sobre el interés de la entidad anunciante en limitar su oferta para no correr el riesgo de tener que abastecerse de unidades del regalo suficientes para atender a cualquier posible demanda. Y esta supremacía del
interés de los consumidores es aún más evidente si se tiene presente que la entidad reclamante puede defender sus intereses a través de la inclusión de expresiones que suponen un mayor respeto hacia el derecho de los consumidores a obtener información
precisa y clara sobre las condiciones en las cuales van a poder obtener el premio o regalo ofrecido.Expresiones, por ejemplo, como todas aquellas en las que se especificara el número de unidades disponibles o se fijará un límite temporal concreto para la oferta” por ello considera “que no se podrá ofrecer productos o servicios que no puedan suministrarse o prestarse a no ser que se exprese en el anuncio el momento o plazo de entrega o prestación”.

Extraído de: CUADERNOS DE CONSUMO: EL ACCESO DE LOS CONSUMIDORES A LA JUSTICIA (no recuerdo la web, lo tenía por aquí en pdf...)

Bien ¿en la carta dicen si la oferta está limitada a un número de unidades? Por aquí he leído algo de un cierto número de usuarios pero no sé si lo dice expresamente la carta o lo dicen en el 470.

A ver si al final vamos a tener todos T300... a todos los que nos llegue la carta, porque a mí todavía no me ha llegado:mad:

¡¡Saludos!!

Escrito   0  0  
A mi hermana le ha llegado un sms q pone q debido al gran exito se les han agotado las existencias de terminales multimedia y q en breve la avisarán de la disponibilidad

A ver...
Escrito   0  0  
A mi m acaba de llegar el mismo sms de amena, pero si según pone el sms, se les han agotado los terminales y van a reponer, entonces la oferta ya no sería hasta fin de existencias como pone en la carta, no??.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Estos de Amena son unos estafadores de mierda, joder, que manden la carta solo a las personas que vayan a tener disponible el teléfono y no a todo el mundo para que luego no haya terminales ni para la cuarta parte.
Me han decepcionado.

[
Escrito   0  0  
Al parecer han mandado 250.000 cartas :eek: ¿se lo cree alguien? Yo personalmente no, tengo 4 tarjetas una de ellas de contrato y aun no he recibido carta y a la gente q conozco tampoco :mad: Y otro cosa importante cuando los llame no quiso la operadora darme el precio de los terminales, decia q tenia q esperar a la carta; le dije q si tenia algun misterio no decirmelo y me dijo q tenia q esperar a recibir la carta. Vayas unos tonticos, en fin a esperar al cartero o ya no hay posibilidades de carta
Escrito   0  0  
No creoque los que no la han recibido la reciban ya, aunque todo puede ser, tal y como funciona correos en este pais...

Por cierto acabo de recibir el mensaje de la muerte, que me dicen que por el exito de la promo MMS no tienen existencias bla bla bla... he llamado enseguida al 470 y me han asegurado que los que han recibido las cartas que no se quedaran sin telefono, que dentro de 10 dias se volvera a proveer a todos los mundo amena eso si no me a querido decir ningun direccion fisica para mandar una reclamacion.
EN fin no nos precipitemos, esperemos acontecimientos.
Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
para reclamaciones de Amena, hay que mandar un fax al 912065313
Escrito   0  0  
Pa mosquearos un poco mas...os dire q el t300 me ha venido libre.
Por cierto me ha costado un monton sacarle la bateria al jodio movil...me parece un poco guarrilla la pieza q sujeta la bateria y la tapa posterior.
saludoss
Volver a General