En el mundo amena de Zaragoza ayer asistí a como se llevaban el ultimo. Hoy he llamado y han dicho que no habian recibido ni uno que esperaban mañana recibir una nueva remesa...aunque ya hablaban de meter en lista de espera, en ambos T300 y T68i.
Desde luego amena se ha planificado fatal, un solo centro no puede abastecer a toda la ciudad y mas siendo que en un estudio previo tendrian que haber predicho el boom que iba a suponer la dichosa promoción y no que con esto se están arriesgando a crear malhumor entre sus clientes.
En fin, yo intentaré de nuevo el Lunes a ver si hay mas suerte.
Saludetes
Amena se va a pillar los dedos con el temita de los puñeteros t300
4.325 39
Escrito 0 0
Lo que no entiendo es lo que bien dices Dust. No se puede abastecer a una población de un millón de habitantes cómo puede ser málaga o zaragoza con 10 ó 20 terminales para toda la ciudad; digo 10 ó 20 terminales en el mejor de los casos, pues en málaga el único distrbuidor reconocido que puede ofertar estos terminales tan sólo ha recibido 5 t300 y 2 t68i.
Cómo se come esto?? Agraciado el que haya podido conseguir uno de estos teléfonos, pero el que no ha podido hacerlo cómo yo se tiene que comer la cabeza llamando incluso a las provincias colindantes.
Saludos
Cómo se come esto?? Agraciado el que haya podido conseguir uno de estos teléfonos, pero el que no ha podido hacerlo cómo yo se tiene que comer la cabeza llamando incluso a las provincias colindantes.
Saludos
Escrito 0 0
¿y aún os quejais? ¡¡Pensad en los pobres desgraciados que nos hemos quedado sin carta!! no tenemos ni la opcion de la lista de espera... eso si, he llamado al 470 para preguntar por qué leches no me han mandado la carta y me han dicho que no saben, pero que no me preocupe porque me puede comprar el movil por medio de un "pack" con 18 € en llamadas, por "solo" 139 €. No te jode, a punto estuve de pegarle un berrido que se iba a cagar... Todo dios a 54 € y yo, que no me preocupe, que solo vale 139... hay que joderse...
Escrito 0 0
Holas!
Todavía os queda el consuelo (a los sin carta y a los con carta en lista de espera) de pillarlo con contrato por 69€, que no es el super ofertón ese, pero que no está nada, nada mal.
Esta tarde me han comentado en el Mundo Amena de debajo de mi casa (pos sí, debajo de mi casa y yo con dos contratos de amena y no he recibido la carta
) que recibieron cuatro T300 y los entregaron en una hora... y que no van a recibir más... y que la promoción se destinaba a clientes que, previos los estudios de mercado pertinentes, resultaban potenciales consumidores de las nuevas aplicaciones multimedia:mad: :confused:
Asín que eso, que los de las cartas sois toditos unos consumidores compulsivos de mensajitos, fotos, colorines, juegos...etc., según el estudio realizado por los verdes... o eso me dijeron
Ciao peña!!
Todavía os queda el consuelo (a los sin carta y a los con carta en lista de espera) de pillarlo con contrato por 69€, que no es el super ofertón ese, pero que no está nada, nada mal.
Esta tarde me han comentado en el Mundo Amena de debajo de mi casa (pos sí, debajo de mi casa y yo con dos contratos de amena y no he recibido la carta

Asín que eso, que los de las cartas sois toditos unos consumidores compulsivos de mensajitos, fotos, colorines, juegos...etc., según el estudio realizado por los verdes... o eso me dijeron

Ciao peña!!
Escrito 0 0
Al final me han llamado y me han dicho que me tienen preperado un t300 de contrato para mañana. Mira que me jode tener que darles un céntimo a esta gente, pero no lo puedo dejar pasar. Ya después esperaré al de la carta. Y por 20 taleguitos tengo dos, pa mi niña y pa mí. Y qué mejor hermano pa mi t68i que un t300???
Lo dicho, lo cojo por no hacer un feo, que si no se lo iba a tirar a los .......
Buenas noches
Lo dicho, lo cojo por no hacer un feo, que si no se lo iba a tirar a los .......

Buenas noches
Escrito 0 0
ya ya alitosban no digas, que estás encantado. ya los dabas por perdidos
si no quieres alguno PONME EL PRIMERO EN LA LISTA
saludos y que los disfrutes. mañana nos cuentas.

luis gonzález-camino calleja
Escrito 0 0
Al final me voy a encontrar con dos. Bueno, fijo fijo con uno, el otro cómo en los toros, que dios reparta suerte.
No digo yo que cuándo la lío la lío bien??!! Pues al final cómo el de la cartita no llegue... pues la lío otra vez, y esta vez me traigo a su primo a su nene y el del móvil que hace ay ninonino.
Ya os contaré mañana cómo va la cosa, aunque eso de tener que estar otros 12 meses con amena... no me hace ni pizquita de gracia.
Un saludo
No digo yo que cuándo la lío la lío bien??!! Pues al final cómo el de la cartita no llegue... pues la lío otra vez, y esta vez me traigo a su primo a su nene y el del móvil que hace ay ninonino.
Ya os contaré mañana cómo va la cosa, aunque eso de tener que estar otros 12 meses con amena... no me hace ni pizquita de gracia.
Un saludo
Escrito 0 0
Lo mismo digo alitosban, quiero ese terminal, por ese precio por la sencilla razon de que se han dirigido a mi para ofertarmelo, y si la semana que viene no me lo traen, le buscare las vueltas a amena, pondre reclamciones, en atencion al cliente, hojas de reclamaciones en el mundo amena y ire a la oficina de consumidores, y desde luego lo pienso hacer.
saludos.
saludos.
Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito 0 0
No te digo que iré contigo porque me pilla muy lejos. Pero si al final no consigo uno de estos teléfono tengan los señores de amena por seguro que moveré cielo y tierra. Mañana iré a la oficina de consumo (son compis) y empezaré a hablar con ellos a ver cómo lo ven. Aunque tb por desgracia conozco a amena, y por muchas reclamaciones que uno haga ni caso. Se lo pasan todo por el forro, ni una contestación.
No creo que puedan argumentar eso de que "hasta fin de existencias" pues no creo que hayan llegado a poner más de mil terminales en circulación.
Por mí que no quede, pondré recursos allá dónde pueda. En el mundo amena, en la propia amena, o cualquier sitio dónde pueda reclamar lo que me han ofertado y tan deficitariamente han servido.
Y luego dice "alguno" que por qué me quejo.... pues por la sencilla razón de que me han puesto algo delante para decirme que es mentira.
Un saludo
No creo que puedan argumentar eso de que "hasta fin de existencias" pues no creo que hayan llegado a poner más de mil terminales en circulación.
Por mí que no quede, pondré recursos allá dónde pueda. En el mundo amena, en la propia amena, o cualquier sitio dónde pueda reclamar lo que me han ofertado y tan deficitariamente han servido.
Y luego dice "alguno" que por qué me quejo.... pues por la sencilla razón de que me han puesto algo delante para decirme que es mentira.
Un saludo
Escrito 0 0
Yo tb me e quedado sin movil pero lo mio aparte de xq amena a dado 5 unidades de T300 a un mundo amena situado en todo el centro de madrid a sido x correos, xq han tardado 9 dias!!!! en traerme la carta a casa desde la fecha del matasellos, me cago en to sus....y yo sin telefono, na q mi T200 se queda sin hermano, q le vamos hacer....
Ahhh... y si quereis meteros en lios con amena solo vale la via judicial, ya q yo x mucho q reclame una mala facturacion hasta q no los meti a jucio no sali ganando.
Salu2.Chuspur@s
Ahhh... y si quereis meteros en lios con amena solo vale la via judicial, ya q yo x mucho q reclame una mala facturacion hasta q no los meti a jucio no sali ganando.
Salu2.Chuspur@s
Volver a General