Me da tiempo i y v en THP(-40%) si tramito hoy?

4.919 34
 #1
Escrito   0  0  
Si porto mi contrato yoigo a pepephone hoy (dia 20), en 7 días puedo estar portado (27) y tramitar la vuelta antes de que acabe el mes, con lo que me aplicarían la oferta del -40% en el precio del móvil.
¿me dará tiempo? emoticon inseguro
 #2
Escrito   0  0  
Muy justo, pero puede que llegues. Como solo es portarte a tarjeta suele ser bastante rapido y si que es factible que el 27-28 puedas voler, otra cosa es que Yoigo te quiera volver a coger luego...
 #3
Escrito   0  0  
Arriesga a ver, si al final no te da tiempo intenta elegir una compañía en la que permanecer el tiempo hasta la vuelta, que tenga una tarifa y servicios que se adapten al uso que estás haciendo ahora mismo en Yoigo.

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
 #4
Escrito   0  0  
TPH tiene diversas clausulas. Creo que una de ellas es que para darte de alta en un contrato no debes cursar una baja en la misma compañia en los 90 días anteriores o posteriores si no quieres comerte alguna penalización, si no recuerdo mal.

Alia mondo eblas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
TPH tiene diversas clausulas. Creo que una de ellas es que para darte de alta en un contrato no debes cursar una baja en la misma compañia en los 90 días anteriores o posteriores si no quieres comerte alguna penalización, si no recuerdo mal.

No es cierto, acabo de hacer una ida vuelta via TPH. Ida por mi cuenta vuelta por TPH.

emoticon ninja
 #6
Escrito   0  0  
Bueno pues hoy me ha llegado la tarjeta de pepephone, con el contrato. Lo que kiero saber es si tengo que mandar el contrato para que se haga la portabilidad o ya da igual. Lo digo por que la portabilidad está para el 25, y ya no le va a dar tiempo de llegar al contrato. ¿Me retrasan la portabilidad por esto?

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkwather
Si porto mi contrato yoigo a pepephone hoy (dia 20), en 7 días puedo estar portado (27) y tramitar la vuelta antes de que acabe el mes, con lo que me aplicarían la oferta del -40% en el precio del móvil.
¿me dará tiempo? emoticon inseguro


Te comento mi caso: inicia la porta este lunes 17, y Yoigo me la ha tenido retenida hasta hoy mismo, y me ha dicho que el 28 seré Yoigo.

Si Yoigo se entretiene estudiándote la porta, igual no te da tiempo, pero por probar tampoco pierdes nada no? emoticon carcajada
 #8
Escrito   0  0  
Pero si es yoigo el que se entretiene en dar la vuelta no hay problema por que ya tienes el 40% aprovado. Todo depende de que te den la de pepephone antes del 29, para que te de tiempo de ir a TPH y empezar la portabilidad.
 #9
Escrito   0  0  
Bueno en principio ya he tramitado la ida.
La vuelta veremos a ver, porque para esas fechas puede haber rotura de stock en thephone y la hemos jodido. A las malas estoy en en Pepe sin permanencia y con mejor tarifa...
 #10
Escrito   0  0  
Yo inicie la porta a pepe el 17 y todavia no me ha llegado un mensaje de confirmación de tal dia seré pepephone. En la web me pone que el 26 seré pepephone, pero que ahora la tramitación se ha pasado a mi operador actual (yoigo). La tarjeta me pone que está en el almacen y que todavía no me la han mandado. Lo veis normal?

Y otra cosa, el 31 todavia entraria la oferta del 40% de TPH?

Saludos
Volver a Yoigo