Me da tiempo i y v en THP(-40%) si tramito hoy?

4.928 34
 #21
Escrito   0  0  
emoticon perdido No entiendo porqué de un día para otro se ha sembrado el foro con advertencias y acojone sobre la cláusula 90 TPH. Yo por experiencias de amigos y gente de este foro nunca he oído de un caso donde se haya cobrado en una i+v, los mismos comerciales de ThePhone te proponen que lo hagas para mejorar la oferta en terminales. Y es más si me cobraran, y nadie me ha informado de eso en la tienda (y no me vale una cláusula de contrato ambigua) devuelvo el recibo tranquilamente.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
La respuesta a tu pregunta es muy facil darkwather... este mes TPH ha puesto la promo de -40% en protabilidades, y muchos novatos se han lanzado a hacer portas de ida y vuelta claro como no en TPH, menuda ofertaza...

Esto evidentemente no es novedad ni mucho menos,(solo hace falta haber leido un poco el foro ¬¬ ) los que llevamos tiempo en el mundillo, sabemos de sobra como se las gastan en TPH, y el tipo de clasulas que te hacen firmar, el que las desconozcas, o no las hayas leido cuando firmaste el contrato, no te exime de cumplirlas, ten muy en cuenta esto.

como ya he comentado anterior mente, te digo ke he llamado a madrid directamente para confirmarlo, yo queria hacer lo mismo que vosotros un aporta de ida y vuelta para pillar la desire con el -40% pero tengo dos dedos de frente... y se que no lo puedo hacer, vamos que no me sobran 120€ para darselos gratis.

la forma mas facil de ir sobre seguro es al hacer la porta de ida cambiar el titular de la linea, en la otra compañia, y la porta de vuelta contratarla a nombre den nuevo titular que no haya cacelado, o portado lineas en los 90 dias anteriores a la fecha de la porta en la compañia de vuelta.

dicho esto, a mi me da lo mismo, yo no gano nada con esto, solo lo comento, porque hay mucho listo suelto, y mas de uno seguramente en 2, o 3 meses se lleve un buen disgusto.

Salu2!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #23
Escrito   0  0  
Bakar, pues no creo que todo el mundo haga lo que has dicho tu y si que les ha funcionado (desde mi ignorancia).

Creo que si haces la ida sin haber estado antes en TPH no hay problema.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bakar
La respuesta a tu pregunta es muy facil darkwather... este mes TPH ha puesto la promo de -40% en protabilidades, y muchos novatos se han lanzado a hacer portas de ida y vuelta claro como no en TPH, menuda ofertaza...

Esto evidentemente no es novedad ni mucho menos,(solo hace falta haber leido un poco el foro ¬¬ ) los que llevamos tiempo en el mundillo, sabemos de sobra como se las gastan en TPH, y el tipo de clasulas que te hacen firmar, el que las desconozcas, o no las hayas leido cuando firmaste el contrato, no te exime de cumplirlas, ten muy en cuenta esto.

como ya he comentado anterior mente, te digo ke he llamado a madrid directamente para confirmarlo, yo queria hacer lo mismo que vosotros un aporta de ida y vuelta para pillar la desire con el -40% pero tengo dos dedos de frente... y se que no lo puedo hacer, vamos que no me sobran 120€ para darselos gratis.

la forma mas facil de ir sobre seguro es al hacer la porta de ida cambiar el titular de la linea, en la otra compañia, y la porta de vuelta contratarla a nombre den nuevo titular que no haya cacelado, o portado lineas en los 90 dias anteriores a la fecha de la porta en la compañia de vuelta.

dicho esto, a mi me da lo mismo, yo no gano nada con esto, solo lo comento, porque hay mucho listo suelto, y mas de uno seguramente en 2, o 3 meses se lleve un buen disgusto.

Salu2!!


Si, si no pienses que es un ataque, y menos cuando vienes y me das un dato objetivo, como es una respuesta desde la central TPH, y aportas la idea de cambiar de titular, que está genial y te lo agradezco.

La verdad es que no me agrada tratar con esta gente, pero aquí somos mercenarios y nos vamos al mejor postor. Yo tengo claro que si no me informan de esto en la tienda (es más, me sugieren hacerlo), no voy a pagar nada.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkwather
...
La verdad es que no me agrada tratar con esta gente, pero aquí somos mercenarios y nos vamos al mejor postor. Yo tengo claro que si no me informan de esto en la tienda (es más, me sugieren hacerlo), no voy a pagar nada.


Aunque no te informen de viva voz, te van a hacer estampar un par de firmitas con las que adquirirás unos compromisos con el operador y otros pocos con TPH, entre los que se encuentra la cláusula ya mencionada y otras como "el doble compromiso de permanencia" durante los primeros 7 meses, etc. Algunos ya tenemos canas.

Por cierto Bakar, la idea que aportas es buenísima, verde para tí.

Alia mondo eblas.
 #26
Escrito   0  0  
¿Cuanto tardaría un cambio de titular de una línea?
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaanija
Bueno pues hoy me ha llegado la tarjeta de pepephone, con el contrato. Lo que kiero saber es si tengo que mandar el contrato para que se haga la portabilidad o ya da igual. Lo digo por que la portabilidad está para el 25, y ya no le va a dar tiempo de llegar al contrato. ¿Me retrasan la portabilidad por esto?

Saludos.


Alguien me puede decir algo sobre esto por favor???
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkwather
Si, si no pienses que es un ataque, y menos cuando vienes y me das un dato objetivo, como es una respuesta desde la central TPH, y aportas la idea de cambiar de titular, que está genial y te lo agradezco.

La verdad es que no me agrada tratar con esta gente, pero aquí somos mercenarios y nos vamos al mejor postor. Yo tengo claro que si no me informan de esto en la tienda (es más, me sugieren hacerlo), no voy a pagar nada.


Nada ooo! no te precupes, si para eso estamos por aqui, para echar un cable en lo que sea emoticon guiño

yo comparto la informacion que tengo con vosotros, porque estoy en la misma situacion, y valoro las posibilidades, que tambien puede ser que alguien haga porta de ida y vuelta, y no le pillen y no pase nada, pero a mi forma de ver es jugarsela.


quote:
Originalmente escrito por xaulo
Aunque no te informen de viva voz, te van a hacer estampar un par de firmitas con las que adquirirás unos compromisos con el operador y otros pocos con TPH, entre los que se encuentra la cláusula ya mencionada y otras como "el doble compromiso de permanencia" durante los primeros 7 meses, etc. Algunos ya tenemos canas.

Por cierto Bakar, la idea que aportas es buenísima, verde para tí.


gracias xaulo! la gente la mitad de las veces no lee, y los que nos molestamos un poco en darle vueltas al asunto a veces no nos hacen ni caso, pero bueno, por avisar que no quede...

lo del cambio de titularidad mas que nada es por guardarme las espaldas con esta clausula, ya que de esta forma no tienes ninguna precupacion, por como interpreten o no la clausula, si es para todas las lineas, o para las demas lineas, o que si haces la porta con otro y la vuelta con TPH, asi vas sobre seguro emoticon guiño

Salu2!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #29
Escrito   0  0  
kaanija, el cambio de titularidad depende de la compañia, por ejemplo pepephone tarda entorno a aun mes, en cambio simyo en 15 dias lo tiene resuelto.

respecto a lo de firmas mas papeles o enviarlo y demas, creo, (esto no lo se fijo) que no hace falta, simplemente con la grabacion que te hacen por telefono tendria que estar listo, o al menoc cuando yo lo hice en movistar no me pidieron formar nada.

Salu2!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bakar
La respuesta a tu pregunta es muy facil darkwather... este mes TPH ha puesto la promo de -40% en protabilidades, y muchos novatos se han lanzado a hacer portas de ida y vuelta claro como no en TPH, menuda ofertaza...

Esto evidentemente no es novedad ni mucho menos,(solo hace falta haber leido un poco el foro ¬¬ ) los que llevamos tiempo en el mundillo, sabemos de sobra como se las gastan en TPH, y el tipo de clasulas que te hacen firmar, el que las desconozcas, o no las hayas leido cuando firmaste el contrato, no te exime de cumplirlas, ten muy en cuenta esto.

como ya he comentado anterior mente, te digo ke he llamado a madrid directamente para confirmarlo, yo queria hacer lo mismo que vosotros un aporta de ida y vuelta para pillar la desire con el -40% pero tengo dos dedos de frente... y se que no lo puedo hacer, vamos que no me sobran 120€ para darselos gratis.

la forma mas facil de ir sobre seguro es al hacer la porta de ida cambiar el titular de la linea, en la otra compañia, y la porta de vuelta contratarla a nombre den nuevo titular que no haya cacelado, o portado lineas en los 90 dias anteriores a la fecha de la porta en la compañia de vuelta.

dicho esto, a mi me da lo mismo, yo no gano nada con esto, solo lo comento, porque hay mucho listo suelto, y mas de uno seguramente en 2, o 3 meses se lleve un buen disgusto.

Salu2!!


Confirmo todo lo que ha dicho el compañero. Yo ya lo he hecho utilizando orange de compañia puente. Lo que pasa es que yo no hice el cambio de titular justo cuando hice la porta a orange, y entonces tuve que esperar a que me facturaran el primer mes.

Lo bueno, es que como lo hice antes de navidad, pues se ha alargado el cambio de titular hasta mediados de este mes, por lo que me he podido aprovechar de la oferta del 40% y sacar un desire por 69 euros.
Volver a Yoigo