Me da tiempo i y v en THP(-40%) si tramito hoy?

4.920 34
 #31
Escrito   0  0  
¿Hay algún caso en el que le hayan cobrado los 120€???
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaanija
¿Hay algún caso en el que le hayan cobrado los 120€???

Yo sólo sé de primera mano un caso y NO lo han cobrado:

Amiqo que es de yoigo desde hace más de 18 meses (con alta en TPH)
En la misma tienda le dicen que se haga de Orange en una tienda Orange y que cuando esté, vuelva a tramitar la porta a Yoigo.
Vuelve a Yoigo en esa tienda por un Nokia X6.
Esto fue en noviembre y a día de hoy no le han cobrado nada.
 #33
Escrito   0  0  
A mi tampoco me han cobrado nadaemoticon guiño
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maynard85
Confirmo todo lo que ha dicho el compañero. Yo ya lo he hecho utilizando orange de compañia puente. Lo que pasa es que yo no hice el cambio de titular justo cuando hice la porta a orange, y entonces tuve que esperar a que me facturaran el primer mes.

Lo bueno, es que como lo hice antes de navidad, pues se ha alargado el cambio de titular hasta mediados de este mes, por lo que me he podido aprovechar de la oferta del 40% y sacar un desire por 69 euros.


Gracias maynard85! emoticon guiño lo peor de todo esto es que encima de intentar explicarselo a la gente, piensan que lo hacemos para joderlos, cuando no es asi, de todas formas, mas no podemos hacer...

yo de momento estoy en tramites con mi porta a pepephone, y una vez ayi, me hare un cambio de titular, habia pensado en hacerlo directamente portando a pepephone a otro nombre, pero les llame directamente y me comentaron que en contrato, si no coincidian los nombres de los titulares, denegaban las portas, asi que de momento voy bien, lento pero seguro jejejeje

no se yo si el mes que viene seguiran con lo del 40%, seguramente no emoticon triste pero bueno a ver si al menos le bajan un poco el precioa la desire, y con el removil puedo ahorrarme algo.


Salu2!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #35
Escrito   0  0  
De entrada ahora mismo no quedan "Desis" en TPH, yo me apunte en una lista de espera y me confirmaron que me llamarian si o si diciendome si vendrian mas o no.

Estaria bien que se ampliase la oferta emoticon guiño
Volver a Yoigo