Dudas con mi chico

9.982 62
 #1
Escrito   0  0  
Me temo lo peor

Le noto extraño, últimamente nunca tiene ganas de "eso". Me contesta mal y un par de veces no me ha cogido el telefono. Llega a casa a deshoras.

Parece evidente lo que pasa pero no me lo quiero creer. ¿Cómo podría pillarle? ¿o sería mejor hablarlo con él?

Estoy hecha un lío. Mis amigas me han dicho que no hay mas ciega que la que no quiere ver. Pero tengo miedo a que haya otra mujer en su vida.

emoticon triste

 #2
Escrito   0  0  
Lo mejor en esta vida es hablar cara a cara, aclarar las cosas y asumir responsabilidades.
 #3
Escrito   0  0  
Siento ser tan duro pero.... se te ven los cuernos de aqui al Google Earth :xx


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
Siento ser tan duro pero.... se te ven los cuernos de aqui al Google Earth

El Doctor Amor posiblemente tenga razón. Lo mejor es hablarlo.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #5
Escrito   0  0  
No quiero creerlo, no se como se puede haber acabado el amor por su parte.

Lo mas lógico sería pensar que hay otra persona. Lo sé.

¿Cómo empezaríais la conversación y en que momento? ¿Y sí en realidad es otra cosa y por intentar hablar de eso me manda a la mierda?

 #6
Escrito   0  0  
en otro foro lo primero que te hubieran dicho hubiera sido "t*t*s o reporte".

Digo yo que lo mejor sera hablarlo.
De todos modos si sospechas que vas a tener q agrandar las puertas de casa supongo q estara fundamentado en algo mas que no querer jincar, ya que tambien puede ser por stress (o como co*o se escriba)

Por curiosidad...cuanto tiempo llevais?

Veni, vidi y la jodí ®
 #7
Escrito   0  0  
No querer "jincar" como tú dices, malas contestación, estar fuera de casa en horas que no solía estar antes...

Llevamos 4 años y poco.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MariBeLLa_
No quiero creerlo, no se como se puede haber acabado el amor por su parte.

Lo mas lógico sería pensar que hay otra persona. Lo sé.

¿Cómo empezaríais la conversación y en que momento? ¿Y sí en realidad es otra cosa y por intentar hablar de eso me manda a la mierda?


Pues nada, le dices un "tenemos que hablar", que nos acojona bastante, de entrada. Y luego lo que le notas, que no quiere tema, que te contesta mal, etc. Que a qué se debe. Y si no te dice nada, ya vas indagando y le preguntas que si hay otra persona.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #9
Escrito   0  0  
Que alguien ponga una foto de esas de:

¿Tengo cara de que me importe?

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo creo lo mejor es abordarlo directamente.
Preguntarle que tal, si va todo bien, y ahi, cuando responda:
-si, por?
ya esta abierta la puerta, y sueltas lo demas.

-porque no hay mambo
-porque ultimamente pasas olimpicamente de mi
-porque llevas una temporada que no haces mas que responderme mal
-...
-me da la sensacion de que hay alguien, me equivoco?

Si tiene huevos, afrontara el tema y ahi puede que aclareis algo.
Si niega la mayor, pues a seguir comiendote el tarro, y ahi tu veras si estas dispuesta a seguir asi, quiza estes siendo algo tremendista (no lo afirmo, lo planteo como una posibilidad)

De todos modos, las amigas, sobre este tema...aportan algun argumento solido para que te comas el tarro?

Veni, vidi y la jodí ®
Volver a La Taberna