Dudas con mi chico

10.006 62
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
no tienen que ser cuernos precisamente... pero bueno...

Exacto. Mira, en cuatro años que dices que lleváis, es muy posible que se haya cansado sólo de tener sexo contigo y a muchos hombres les ocurre eso, que sexualmente se cansan de hacerlo siempre con la misma, por mucho que la quieran. Vamos, que lo mismo no hay cuernos ni nada, aunque también te digo que si ya casi nunca le apetece contigo, es probable que se termine pillando por otra. emoticon ninja

Mira, si hay cuernos, notarás que te evita, que a ratos en los que quería hablar contigo por teléfono o cuando estéis juntos, te pone cualquier excusa para irse -a hablar con otra si fuera el caso-, que te monta follones en cuanto se siente mínimamente controlado, etc... Eso tú misma lo tienes que notar si ocurre.

Suerte y saludos!

 #62
Escrito (Editado )  0  0  
no me extraña nada que no rinda con la mierdas de comidas que le preparas a tu "marido"y pase de ti si se entera que zorreas con otros,que quieres que te diga que si no eres un trollazo deberias preguntarte que es lo que estas haciendo mal.y si he leido varios hilos tuyos(por ejemplo:¿Qué hago hoy de comer a mi marido?)
para llegar a esta conclusion.
animoemoticon guiño
 #63
Escrito   0  0  
por cierto,que me quede con la duda por que no me contestastes,que tal la lata que metistes en el microondas,por curiosidad y esas cosas
Volver a La Taberna