Dudas con mi chico

9.991 62
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Esa parte me ha encantado!!!! xDDDDDDD

Además Maribella, si le ves ahí alguna parte roja chungo... o es de fricción o es carmín... ninguna opción es buena...


pero dime que es mentira quizasemoticon roto2

un saludo guapaemoticon enamorado

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Eficaz. O chúpale el dedillo. Si sabe saladito ya sabes lo que ha hecho!!! emoticon roto2

Saludos!


emoticon carcajada en eso tb pense pero yo soy mas fisno al expresarme, tb le puede oler la barba y si huele a bacalailla ya se sabeemoticon roto2

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #23
Escrito   0  0  
Como sois, me habeis hecho esbozar una sonrisa.

Hablaré con él cuando venga del curro y pondré en práctica algunas tácticas de mujer para ver si viene o no viene cansado. Ahora confío en que solo sean cosas mias y que esté pasando por una mala racha.

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
emoticon carcajada en eso tb pense pero yo soy mas fisno al expresarme, tb le puede oler la barba y si huele a bacalailla ya se sabeemoticon roto2

Juas juas!!! Perdón, creo que la descripción ha sido muy "visual".

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MariBeLLa_
Como sois, me habeis hecho esbozar una sonrisa.

Hablaré con él cuando venga del curro y pondré en práctica algunas tácticas de mujer para ver si viene o no viene cansado. Ahora confío en que solo sean cosas mias y que esté pasando por una mala racha.


habla con el y sino ya sabes, dale puerta es lo mejor, saludos emoticon sonrisa

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MariBeLLa_
Como sois, me habeis hecho esbozar una sonrisa.

Hablaré con él cuando venga del curro y pondré en práctica algunas tácticas de mujer para ver si viene o no viene cansado. Ahora confío en que solo sean cosas mias y que esté pasando por una mala racha.


Lo mismo tiene preocupaciones en el curro que le producen impotencia... o se ha enamorado de un compañero del curro. Que haber hay de to!!!.

Para que el consultorio te pueda ser más útil dinos:

Edad del susodicho, cada cuanto (y cuantos) lo hacíais, nivel físico del trabajo de él... Necesitamos más datos!

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Juas juas!!! Perdón, creo que la descripción ha sido muy "visual".

Saludos!


jajaja anda que pa montar un consultorio los dos emoticon roto2

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #28
Escrito   0  0  
37 años/eso es privado pero 3 o 4 a la semana/el es mecánico

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
jajaja anda que pa montar un consultorio los dos emoticon roto2

Oyes! Simple, sencillo y para toda la familia!!!

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi

Para que el consultorio te pueda ser más útil dinos:

Edad del susodicho, cada cuanto (y cuantos) lo hacíais, nivel físico del trabajo de él... Necesitamos más datos!


añado:
y ponte comoda
Dudas con mi chico

Veni, vidi y la jodí ®
Volver a La Taberna