5 € por dar datos en web de blau?

3.910 5
 #1
Escrito   0  0  
HOla,
recién he comprado un pack de blau, con un móvil básico (samsumg) y 5 leuros de saldo inicial según la dependienta. el caso es que en la caja pone que dan 5 € más por introducir los datos en blau.es. he mirado en la página y no solo no pone nada de esos 5 pavos, si no que no encuentro dónde registrarme para acceder a eso de miblau. pa rematar, he llamado al 1212 para consultar el saldo y tenía algo menos de 10, por lo que, o el saldo inicial era de 10, o me han pasado otros 5 por alguna razón.
a alguien le ha pasado algo similar?
salu2
 #2
Escrito   0  0  
ah, el móvil es libre, al menos probado con una tarjeta simyo funciona a la perfección.
 #3
Escrito   0  0  
los 5 e de la web te los han dado al meter los datos los de la tienda, las llamadas al sac creo que las cobran

para acceder a mi blau el usuario es tu numero de tlf (no recuerdo si con 34 delante) y la contraseña tu puk
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
muchas gracias bichito_cr!!
lo acabo de probar y no me lo coge, aunque pone lo que me has dicho en la web de mi blau. ya he enviado mail al soporte a ver qué me dicen.
gracias de nuevo!
 #5
Escrito   0  0  
HOla de nuevo,
han pasado más de dos semanas y sigo sin poder acceder a miBlau con el usuario = 34telefono, y de pass= puk. envié mail a soporte y dijeron que abrían un "ticket" y que siguera intentándolo con los datos por defecto.
intento evitar llamar al SAC, alguna idea?
es útil miBlau estilo simyo?
gracias
 #6
Escrito   0  0  
Yo es que para entrar en mi blau me cree un usuario y una contraseña, no tengo que poner puk ni nada.
Te informa de lo que vas gastando, puedes activar la recarga automatica y tambien puedes bloquear la sim si te la roban.
Saludos
Volver a Blau