Duda Blau

3.285 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas señores, tengo la duda del año: ¿ me cambio a Blau ? La duda viene porque si regalan 100 sms y tienen 8cts minuto creo que realmente ahorraré. Ahora bien, alguien me puede explicar bien lo de los 100 sms y el consumo mínimo? Es decir son 6 € de consumo pero me regalan 100 sms...¿ eso quiere decir que si gasto 6.10 € de llamadas los 100 sms no me los cobran ? alguien que me lo aclare please, toy echo un lio.

Gracias de "antebrazo" emoticon ummmmm
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por somasoma
Buenas señores, tengo la duda del año: ¿ me cambio a Blau ? La duda viene porque si regalan 100 sms y tienen 8cts minuto creo que realmente ahorraré. Ahora bien, alguien me puede explicar bien lo de los 100 sms y el consumo mínimo? Es decir son 6 € de consumo pero me regalan 100 sms...¿ eso quiere decir que si gasto 6.10 € de llamadas los 100 sms no me los cobran ? alguien que me lo aclare please, toy echo un lio.

Gracias de "antebrazo" emoticon ummmmm


pues te has explicado muy bien... asi que lo entiendes perfectamente!

los sms no los cobran siempre que no pases de 20sms diarios o 100 mensuales.

y el consumo minimo lo cobran SIEMPRE, si gastas 6.10, no te cobran nada mas... si gastas 5.10 en llamadas pues ese mes te cargarian 0.90 pero en ningun caso los sms
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por somasoma
Buenas señores, tengo la duda del año: ¿ me cambio a Blau ? La duda viene porque si regalan 100 sms y tienen 8cts minuto creo que realmente ahorraré. Ahora bien, alguien me puede explicar bien lo de los 100 sms y el consumo mínimo? Es decir son 6 € de consumo pero me regalan 100 sms...¿ eso quiere decir que si gasto 6.10 € de llamadas los 100 sms no me los cobran ? alguien que me lo aclare please, toy echo un lio.

Gracias de "antebrazo" emoticon ummmmm


Es independiente; tienes los 100 sms si o si independiente de tu gasto mínimo; no te cobran los mensajes hagas 6.10, 5.20 ó 1.30, otra cosa es que, como todos, te cobraran lo que falte hasta llegar al consumo mínimo, como si no llamas nada y sólo gastas los sms; te cobrarán los 6 de consumo mínimo y es como si cada mensaje te hubiera salido por 0,06.

+ scribble_es@amena.com
 #4
Escrito   0  0  
más claro agua!!

Merece la pena si tiras de sms, para una linea mía ha sido una tarifa "caida del cielo".

Ademas, si dentro del primer mes recargas 20euros te dan otros 5 gratis y si cuando te das de alta nos referencias a alguno de nosotros recibes otros 5 gratis, a nosotros no nos dan nada, sólo al "nuevo. Si necesitas un numero me lo pides por mp.


Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #5
Escrito   0  0  
Ok, pues creo que voy a portar una SIM a ver qué tal. Y una duda: en prepago se respeta la misma tarifa?Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por somasoma
Ok, pues creo que voy a portar una SIM a ver qué tal. Y una duda: en prepago se respeta la misma tarifa?Saludos

En Blau sólo existe la modalidad de prepago. No hay modalidad de contrato.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
En Blau sólo existe la modalidad de prepago. No hay modalidad de contrato.

Un saludo!

+1


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
En Blau sólo existe la modalidad de prepago. No hay modalidad de contrato.

Un saludo!


Aunque también puedes configurar una recarga automática con cargo a una tarjeta de crédito un dia al mes.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Volver a Blau