Vodafone, por que estas en la compañia??

1.647 14
 #1
Escrito   0  0  
Despues de ver lo que me ha pasado:
http://www.gsmspain.com/foros/h9028...arjeta-Sim.html
ver q es el foro mas activo de operadores en gsmspain, y viendo los problemas q tiene casi todo el mundo con ellos....

No entiendo porq siguen teniendo tanta gente. La gente vende el alma al diablo por un telefono (¿q lo van a pagar con creces?)

Nokia 3210, Nokia 8210, Ericsson T10, Motorola V50, Panasonic X60, Nokia 6131, Motorola RIZR Z8, Nokia 6210 Classic, Nokia 5800 XpressMusic, Sony Ericsson x10 Mini Pro, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy Nexus, LG Nexus 4, Sony Z3, Samsung Galaxy S7 Edge
 #2
Escrito   0  0  
tienen una espantada de clientes considerable, de seguir el ritmo de los ultimos meses la leche que tendran de clientes va a ser impresionante. y xq siguen, x 2 cosas:

1) gente como yo que nos qda permanencia deseando acabarla para huir
2) resto de gente que ni mira la factura, ni las entiende, y ni se molestan en reclamar xq no saben q les cobran de mas. siguen felices en la ignorancia.
 #3
Escrito   0  0  
1)Porque tengo un año de TD gratis y un wave a 0 euros.
2)Con la tarifa a mi aire mensajes me dan 350 sms a todos y pudiendo utilizar el consumo minimo de 9 euros en llamadas solamente ya que son gratis los sms.
3)Por los números vips.
4)Por un descuento del 50% durante un año
5)Porque nunca se han equivocado conmigo en las facturas.
 #4
Escrito   0  0  
esq nunca he tenido vodafone, y despues de este trato, y el pesimo SAC que tienen....

Lo que no entiendo es como permiten que te puedan robar como kieran y encima que te tengas q gastar dinero en burofaxes y demas para que te hagan caso.

Lo mas triste es que por ley, debería ser igual de facil y tener disponibles los mismos canales cunado te das de alta como cuando te quieres dar de baja, pero todos sabemos que no es asi.

Nokia 3210, Nokia 8210, Ericsson T10, Motorola V50, Panasonic X60, Nokia 6131, Motorola RIZR Z8, Nokia 6210 Classic, Nokia 5800 XpressMusic, Sony Ericsson x10 Mini Pro, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy Nexus, LG Nexus 4, Sony Z3, Samsung Galaxy S7 Edge
 #5
Escrito   0  0  
Estoy por las cojonudísimas ofertas que hacen en amagos, las cuales cuando renové el contrato de permanencia estaban muy por encima de lo que ofrecía la competencia.

Pero debido al empeoramiento de dichas ofertas, así cómo los problemas de facturación que tengo todos los meses, en cuanto se me acabe el compromiso de permanencia me largo.

De hecho, cómo las ofertas en la tarifa se me acaban cuando lleve un año de permanencia, me estoy planteando pagar la penalización e irme antes de finalizar el contrato.
 #6
Escrito   0  0  
ami me han cobrado de mas 2 veces pero llamas y te lo devuelven es ese sentido no hay problemas y luego las tarifas son mejor que movistar y la cobertura es la misma que movistar
 #7
Escrito   0  0  
Pues a mi de la noche a la mañana me activaron la Tarifa Internet movil, toma 11€ + iva creo por la cara... Reclame, me devolvieron la pasta y me activaron la tarificacion 1,9€ conexión ... a mi me da igual porque no me conecto, pero cual ha sido mi sorpresa cuando en los últimos 3 meses tengo unas 10 conexiones de 3Kbs que me cuestan pues eso , casi 20€ ... llamo y me dicen que son conexiones mías y que no se pueden reclamar ( con ese tráfico no abres ni la pantalla de presentación de Google.es).

Esto por un lado y por otro, a eso de las 9:30 de la mañana se me cortan las llamadas en cuanto me descuelgan ... lo que me supone unas 4 o 5 establecimientos de llamadas...

Estoy convencido de que es una estrategia para que contrates internet movil y la tarifa plana de voz .... Estoy casi seguro, la pena es que no se puede demostrar...

RESUMEN: En cuanto se me acabe el periodo de permanencia (otra que tal baila) a tomar vientos con VODAFONE...... es lo que hay.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
A) cada 12 meses te regalan un movil
B) me regalan 12 meses de internet
C) tengo un 50% de descuento en la factura
D) tengo una tarifa plana para hablar con mi novia por 6 euros al mes de 1000 minutos
E) en todos los sitios se cuecen habas, en VF y en los demás!

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javito85
1)Porque tengo un año de TD gratis y un wave a 0 euros.
2)Con la tarifa a mi aire mensajes me dan 350 sms a todos y pudiendo utilizar el consumo minimo de 9 euros en llamadas solamente ya que son gratis los sms.
3)Por los números vips.
4)Por un descuento del 50% durante un año
5)Porque nunca se han equivocado conmigo en las facturas.


Totalmente de acuerdo.

En mi caso:

1 año de TD gratis
Diminuto
50% descuento durante 1 año
Nunca se equivocaron en facturas (por ahora).

Que otra compañia me ofrece lo mismo? Igual me voy... pero por ahora, la que mas se acerca en precios a mi consumo (nada de voz, uso todo datos), es Yoigo, y NO me compensa irme.
 #10
Escrito   0  0  
Porque las tarifas me van bien.
Porque tengo un monton de tiendas donde hacer duplicados de SIM si pasa algo.
Porque con los numeros VIPS las tarifas me van aun mejor.
Porque con qtal los sms y mms me van de c*j*ne*.
Porque con los amagos obtengo descuentos en factura que me masmolan.
Porque tengo una cobertura de p*t* madre en mi casa.
Porque con la tarifa de datos tengo 50Mb al mes en roaming, y pasando a Portugal todas las semanas...

Pero sobre todo, SOBRE TODO, porque cuando la cagan con la factura (y he tenido cagadas de proporciones epicas) llamo, lo revisan y me hacen el abono. En Movistar tuve que llegar a juicio, y con Orange desisti de seguir por 6 euros. Pero mientras en Vodafone no me contesten un "es asi" repetitivamente como Movistar y Orange cuando la cagan, aqui seguire.

Porque si, en todos sitios cuecen habas, pero los diablos rojos estos son los unicos (de momento) que dan la cara y no la callada por respuesta cuando la cagan.

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a Vodafone