"Trae un amigo" - Gana 50€ en tarjeta regalo por traer a alguien

15.777 32
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ya se habló anteriormente de una promoción idéntica que salió por parte de la tienda lidertel: LIDERTEL regala 150 euros por llevar amigos a Vodafone

Ahora es Vodafone en su página web quién saca esta promoción:

http://www.vodafone.es/particulares...ones/tusamigos/

quote:
Porque los 50€ que te regalamos son para que los gastes en lo que quieras. Te enviaremos una Tarjeta Regalo y podrás invitar a comer a tu amigo, darte un capricho... lo que te apetezca.
Y recuerda: con esta promoción puedes traernos hasta 3 amigos, y llevarte un total de 150€. ¿A qué esperas para hablar con ellos?

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. - Vodafone

Si necesitais un padrino aquí me teneis y podemos ver la manera de repartir la tarjeta de regalo de alguna forma emoticon guiño

Los códigos que puedes usar son los siguientes:

MG995439
MG230264
MG705049

.
 #2
Escrito   0  0  
Tiene "letra pequeña"?

Es que parece tan bonito... te dan una tarjeta monedero con 50 euros para que gastes donde quieras xD
 #3
Escrito   0  0  
La letra pequeña:

Apadrinado: nuevos clientes particulares VODAFONE que sean presentados por un padrino y que soliciten una portabilidad entre el 22/09/2010 y el 30/11/2010 firmando contrato de permanencia de 18 meses en VODAFONE.

Las bases legales están aquí

Además también te ofrecen 20€ de descuento en cualquier móvil del catálogo.

.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melocot
La letra pequeña:

Apadrinado: nuevos clientes particulares VODAFONE que sean presentados por un padrino y que soliciten una portabilidad entre el 22/09/2010 y el 30/11/2010 firmando contrato de permanencia de 18 meses en VODAFONE.

Las bases legales están aquí

Además también te ofrecen 20€ de descuento en cualquier móvil del catálogo.


Hombre si, la permanencia es una putadita, pero algo tenia que tener...
 #5
Escrito   0  0  
Up!!

.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melocot
Up!!

Como que up!!!

Deja de hacer spam, que tu por cada uno que lleves te llevas pasta.

ESO ES SPAM!!!
 #7
Escrito   0  0  
ESTOS CODIGOS SOLO VALEN PARA LA TIENDA ONLINE DE VODAFONE O UNA TIENDA FISICA , NO VALE PARA OTRAS PAGINAS WEB DE TELEFONIA COMO ( LIDERTEL, INTERNITY) AHORA SI VAS A TIENDA FISICA INTERNITY PODEIS PROBAR.

AQUI OS DEJO YO DOS CODIGO: ( utilizar el primero sino funciona poner el segundo, porque la promocion dice que 3 amigos por codigo).

CODIGO1: MG069001
CODIGO2: MG530668

PARA QUE OS DESCUENTE 20E EN EL MOVIL EN LA TIENDA ONLINE(INTRODUCIRLO EN INSERTAR CODIGO EN LA CESTA DE LA COMPRA) O EN TIENDA FISICA HACIENDO REFERENCIA A DICHO CODIGO EN EL MOMENTO DE LA PORTABILIDAD, GRACIAS.

SI OS HACE FALTA MAS CODIGOS DECIRMELO Y OS LO MANDO, SALUDOS
 #8
Escrito   0  0  
AQUI OS PUEDO DEJO TAMBIEN OTRO CODIGO QUE SE UTILIZARIA PARA EL DESCUENTO DE 20E EN LA TIENDA ONLINE O EN TIENDA FISICA

MG086068
 #9
Escrito   0  0  
pues aquí tenéis más códigos por si los anteriores os fallan:
MG282158
MG974885
 #10
Escrito   0  0  
A mi me parece una promoción muy buena, y al fin y al cabo todos acaban teniendo contratos de permanencia en mayor o menor medida, no?
Hablando de los de Traer a un amigo he visto buscando sobre el tema que la gente de Movistar ha sacado hace nada una promoción en la que te regalan según dicen ellos hasta 270€ en descuento si traes a amigos, según pone en su web va así:


Línea móvil 5 €/mes durante 6 meses
Movistar ADSL 10 €/mes durante 6 meses
Movistar Imagenio 15 €/mes durante 6 meses

Sabeis algo de esta promo? algún detalle a tener en cuenta? porque así a simple vista tiene buena pinta
Volver a Vodafone