Por favor, alguién sabe cuánto tarda en dar puntos.

311 2
 #1
Escrito   0  0  
Me hice una migración a contrato(cierto que era la Diminuto 8) a través de la tienda online. Eso ocurrió el 5 de agosto. A fecha 12 de agosto comenzaba un nuevo ciclo de facturación y el pasado martes me llegó mi primera factura, la que, en teoría, me debería devolver los puntos que tenía cuando era prepago.

Lo curioso y que, al menos, me escama menos(o más bien, al contrario) es que llamando al 123 y pidiendo saldo de puntos, me dice que tengo 0 puntos(al igual que la factura) y en otras aplicaciones, lo mismo...pero si pulso *114# sí que me dicen que tengo esos 275 puntos a nivel de NIF.

¿Alguien me puede comentar cuánto tiempo les tardó en aparecer los puntos?
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo soy de ciclo 1 y todavía estoy esperando los puntos, asi que...

 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone