Departamento en gallego

4.137 34
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

A ver si me aclaran esta duda que tengo:
¿Se pueden negar los del departamento en gallego a atenderte si no les hablas en gallego?.
Lo pregunto porque ya harto de que me atiendan panchitos que no tienen ningún interés, y cero conocimientos, he optado dos veces en que me pasen a dicho departamento y la primera me han atendido como un favor, y la segunda se han negado en rotundo en atenderme.

Un saludo y gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caxoperro
Hola,

A ver si me aclaran esta duda que tengo:
¿Se pueden negar los del departamento en gallego a atenderte si no les hablas en gallego?.
Lo pregunto porque ya harto de que me atiendan panchitos que no tienen ningún interés, y cero conocimientos, he optado dos veces en que me pasen a dicho departamento y la primera me han atendido como un favor, y la segunda se han negado en rotundo en atenderme.

Un saludo y gracias por adelantado.


No se si pueden o no....pero yo oy Gallego, y cuando hablo con ell@s, la mayoría de las veces terminan hablándome castellano!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #3
Escrito   0  0  
No creo. De hecho algunas veces cuando no les aparece la ficha de cliente en la pantalla, empiezan saludándote en castellano y automáticamente a los 10 segundos o así, te empiezan hablando gallego...
Asi que, si ven que no tienes idioma gallego en tu ficha, te hablarán castellano.

Saludos.

¡Hola!
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Yo soy gallego y tengo la atencion en gallego, y habitualmente me hablan directamente en gallego, pero a veces se les escapa responder en castellano y siguen asi a menos que yo les hable en gallego, que cambian el chip.

Lo que si puedo decir, es que desde que me atiende este departamento la calidad de la atencion al cliente ha aumentado un 1000%.
 #6
Escrito   0  0  
¿como hacéis apra que os lo pongan predeterminado en gallego? es decir que siempre al llamar os salgan ellos??

saludos


.
 #7
Escrito   0  0  
¿como puedo hacer q me hablen en gallego????????

SI NO TE LLEGA EL MENSAJE LLAMALES TU ANTES
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Hombre, poder pueden negarse, pero si les dices:
bos días, boas tardes , boa noite, non falo galego ben porque levo pouco tempo aquí, importaríache falarme en castelán por favor?

con la educación siempre se llega más lejos, y los gallegos somos bastante más tolerantes que otros con el idioma (aunque hay de todo como en todas partes)

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #10
Escrito   0  0  
a mi me llamaron hace un par de años sólo para preguntarme si quería la factura en gallego y les dije que sí... pero meses despues me volví a cambiar a español porque cuando tenía problemas de facturación y llamaba me daban mil vueltas... que si te pongo con el departamento de tal, que si te paso con el departamento de cual y al final me saltaban "tiene la factura en gallego, le remito al servicio de at. en gallego" ¬¬
y ahí se quedaba la llamada.... una vez llegué a esperar 15 minutos y nada...

si me confirmais que ahora ya va bien... me vuelvo a cambiar emoticon sonrisa

Be Android, my friend
Volver a Vodafone