Acabo de llamar al 622 y me salta una locución avisandome que es gratis en Mayo y que antes de que termine el mes debo desactivarlo para que no lo cobren en Junio.
Supongo que será para todo el mundo...
Bono 8 de internet para llevar gratis en Mayo
21.646 66
Escrito 0 0
Acabo de llamar al 622, y me han dicho que es para todo el mundo y que es sólo si se activa antes del 14 de mayo.
La chica me ha dicho que puedo activarlo y a los minutos desactivarlo, así lo tendré activo todo Mayo y en Junio se desactivará automáticamente.
Salu2
La chica me ha dicho que puedo activarlo y a los minutos desactivarlo, así lo tendré activo todo Mayo y en Junio se desactivará automáticamente.
Salu2
Escrito 0 0
Me parece genial la promoción, jejejeje... Voy a activarlo enseguida.
Un saludo
Un saludo
Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
Escrito 0 0
Me da a mi que no, aunque no lo se cierto, pero creo que es una promoción para los que no lo tenían contratado y así poder probar el Bono 8 de Internet y luego al que le guste y le funcione bien que lo siga teniendo contratado....
Para que querrían promocionar algo, si ya lo tenías contratado y sabes como funciona????
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por watchTV
¿Para los que estamos dados de alta también es gratis?
Me da a mi que no, aunque no lo se cierto, pero creo que es una promoción para los que no lo tenían contratado y así poder probar el Bono 8 de Internet y luego al que le guste y le funcione bien que lo siga teniendo contratado....
Para que querrían promocionar algo, si ya lo tenías contratado y sabes como funciona????
Un saludo
Escrito 0 0
Yo estoy pensándomelo, ¿y si nos cobran ese bono, por algún "error"?
No me fió de ninguna operadora...
No me fió de ninguna operadora...
Escrito 0 0
Yo que acabo de activarlo, he estado navegando un rato con el móvil y al rato he mirado el consumo en Miyoigo y en consumo de datos, pone 0 euros.
Me alegro por esta promoción! Un mes para navegar gratis en el móvil, jejejejeje
Un saludo
Me alegro por esta promoción! Un mes para navegar gratis en el móvil, jejejejeje

Un saludo
Escrito 0 0
quote:¿Pero lo activaste y lo volviste a desactivar? En la página de MiYoigo no dice que sea gratis.
Originalmente escrito por Winnie80
Yo que acabo de activarlo, he estado navegando un rato con el móvil y al rato he mirado el consumo en Miyoigo y en consumo de datos, pone 0 euros.
Me alegro por esta promoción! Un mes para navegar gratis en el móvil, jejejejeje![]()
Un saludo
Volver a Yoigo