Los clientes de yoigo no podemos recibir llamadas de fijos desde hace varios días,me han dicho que desde el 6 o 7 pero yo me he dao cuenta hoy,afecta a toda la cartera de clientes de la compañia según me han informao.
Alguien más lo confirma?
Saludos
Incidencia nacional y generalizada.
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alguien más?o generalizada es equivalente a una sola líneay en este caso la mía.
es que me han dico en SAC que era generalizada y que no me preocupará que lo solucionarían rápido.
uyyy
es que me han dico en SAC que era generalizada y que no me preocupará que lo solucionarían rápido.
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y tan rapido... acabo de comprobarlo con el telefono de mi mujer, y todo bien !!
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pues me reedito y entonces sería,el único tonto que no puede recibir llamadas de fijo y se traga el cuento que le ha hecho la operadora de turno pero desde que salga de clase se van a enterar que tengo el móvil pa usarlo.
gracias compis.
gracias compis.
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Pues debe ser generalizada sólo en tu caso porque a mi también me funciona a la perfección.
"Componentes americanos, componentes rusos. . . ¡Si al final los hacen todos en Taiwán!"
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Me paso a mitad de marzo cuando porte de movistar a yoigo,el dia siguiente de realizar la portabilidad no podian llamarme del fijo(de linea y adsl jazztel) a yoigo,lame a yoigo y me digeron que esperara 24 horas a que actuilizaran las bases de datos,se soluciono a las 24 horas,en estos momentos si realizo y recibo llamadas de fijos.
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