Incidencia nacional y generalizada.

5.948 34
 #1
Escrito   0  0  
Los clientes de yoigo no podemos recibir llamadas de fijos desde hace varios días,me han dicho que desde el 6 o 7 pero yo me he dao cuenta hoy,afecta a toda la cartera de clientes de la compañia según me han informao.
Alguien más lo confirma?
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Yo confirmo que si llamo a Yoigo desde fijo sí funciona.
 #3
Escrito   0  0  
alguien más?o generalizada es equivalente a una sola líneay en este caso la mía.
es que me han dico en SAC que era generalizada y que no me preocupará que lo solucionarían rápido.
uyyy
 #4
Escrito   0  0  
y tan rapido... acabo de comprobarlo con el telefono de mi mujer, y todo bien !!

Si necesitas una pagina web, la diseño a tu medida, mas info en seleniasoluciones@gmail.com y www.seleniasoluciones.com
 #5
Escrito   0  0  
pues me reedito y entonces sería,el único tonto que no puede recibir llamadas de fijo y se traga el cuento que le ha hecho la operadora de turno pero desde que salga de clase se van a enterar que tengo el móvil pa usarlo.
gracias compis.
 #6
Escrito   0  0  
Hola

Comprobado y funciona bien.
Recibo y llamo a fijos.

Un saludo

Okiss
 #7
Escrito   0  0  
A mi tambien me funciona desde el fijo a Yoigo.
 #8
Escrito   0  0  
Pues debe ser generalizada sólo en tu caso porque a mi también me funciona a la perfección. emoticon sonrisa

"Componentes americanos, componentes rusos. . . ¡Si al final los hacen todos en Taiwán!"
 #9
Escrito   0  0  
Yo tambien todo bien
 #10
Escrito   0  0  
Me paso a mitad de marzo cuando porte de movistar a yoigo,el dia siguiente de realizar la portabilidad no podian llamarme del fijo(de linea y adsl jazztel) a yoigo,lame a yoigo y me digeron que esperara 24 horas a que actuilizaran las bases de datos,se soluciono a las 24 horas,en estos momentos si realizo y recibo llamadas de fijos.
Volver a Yoigo