Incidencia nacional y generalizada.

5.963 34
 #31
Escrito   0  0  
Desde ayer por la tarde no tengo cobertura en mi pueblo, entre cordoba y sevilla!!!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #32
Escrito   0  0  
Acabo de recibir un mensaje del 622 diciendo: " Telefónica nos confirma que tu incidencia ha sido solucionada. Si la inicidencia persiste llama al 622".

Pues efectivamente me lo han resuelto. Pensaba que esto iba a ser un dolor de cabeza pero me ha sorprendido gratamente Yoigo por su rapidez. Nada que ver con lo que se dice por ahí. De momento no me puedo quejar.

saludetes
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calamar_dj
Acabo de recibir un mensaje del 622 diciendo: " Telefónica nos confirma que tu incidencia ha sido solucionada. Si la inicidencia persiste llama al 622".

Pues efectivamente me lo han resuelto. Pensaba que esto iba a ser un dolor de cabeza pero me ha sorprendido gratamente Yoigo por su rapidez. Nada que ver con lo que se dice por ahí. De momento no me puedo quejar.

saludetes

ese fue el mismo sms que me enviaron a mí y puedo decir con la boca llena que desde que estoy de alguna forma u otra con ellos porque nunca me he ido el servicio es el mejor en comparación con sus competidores y repito que es mi experiencia personal.
 #34
Escrito   0  0  
Yo tambien he recibido este medio dia,un sms cumunicandome que la incidencia con los numeros fijos de Ono de los cuales no recibia llamadas,a sido resuelta,

No lo he podido comprobar todavia,espero que me llamen de telefonos Ono en estos dias.

Queda el tema de los sms,tipo premiun,este tema es mas peliagudo,pues yoigo se desentiende del problema y hecha la culpa a la empresa de los sms,cuando en otros moviles yoigo si recibo estos sms de informacion del banco o ayuntamiento.
 #35
Escrito   0  0  
A mi ya se me ha solucionado, la he sufrido desde el 24/03/2010 al 30/04/2010, me parece demasiado tiempo, pero bueno.
Volver a Yoigo