Incidencia nacional y generalizada.

5.954 34
 #21
Escrito   0  0  
Ya hice la denuncia,no sabía como hacerla pero con el DNIe resuelto,gracias por la idea y ahora a ver que pasa.
saludos
 #22
Escrito   0  0  
A mi me pasa tambien, la porta se hizo desde Vodafone el 24/03, no me entran llamadas de fijos de Telefonica. Tambien me dijeron lo de la incidencia escala nacional.

Saludos.
 #23
Escrito   0  0  
El problema es de llamadas de fijos de Telefonica a moviles yoigo, al menos a algunos con portabilidad reciente no se si a todos.

Al parecer es un problema generalizado y cuando abres la incidencia en Yoigo la cierran como "incidencia masiva".

Usuarios teleco ya tiene varias reclamaciones oficiales pero por ahora no hay mejoras, el problema en algunos usuarios lleva ya casi un mes...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergpast
Amigo, que no te engañen, a mi me paso lo mismo desde que porte el 23/03.

No lo solucionaba, asi que puse denuncia en www.usuariosteleco.es.

Al dia siguiente de poner la denuncia, milagrosamente todo solucionado.

Ahora les he puesto reclamacion por daños y perjuicios.

NO LO DUDES!! DENUNCIA POR LA CMT Y LO ARREGLAN.

Son unos sinvergüenzas ....

Yo he puesto una reclamacion en la agencia de telecomunicaciones por el mismo problema que refieres por una portabilidad, crees que deberia poner una denuncia?...
 #25
Escrito   0  0  
ya está solucionada la incidencia y se pueden recibir llamadas de fijos,al menos en mi caso.
saludos a todos.
 #26
Escrito   0  0  
yo sigo sin poder recibir llamadas desde la red fija de Telefónica. Curiosamente desde la red fija de Euskaltel si me entran llamadas.

Mi portabilidad se hizo ayer. Espero se solucione pronto.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calamar_dj
yo sigo sin poder recibir llamadas desde la red fija de Telefónica. Curiosamente desde la red fija de Euskaltel si me entran llamadas.

Mi portabilidad se hizo ayer. Espero se solucione pronto.

yo probé desde los mismos que no recibía antes y si recibo ahora perfecto y son de telefónica,tienes que insistir y que te pongan incidencia que yo puse 2 y una reclamación a usuariotelecos.
suerte e insiste recuerda.
 #28
Escrito   0  0  
Yo no puedo recibir llamadas de telefonos fijos de Ono, y tambien me fallan algunos sms de informacion gratuita como los que manda el ayuntamiento,dicen lo de la incidencia y luego no hacen nada y el problema esta demasiado tiempo sin resolver,por que los fallos en las portabilidades son comunes en todas las compañias,la diferncia esta en lo lenta que es yoigo,en solucionar las incidencias.
 #29
Escrito   0  0  
Ups!

A mi me pasa exactamente lo mismo, me pueden llamar de moviles pero NO de fijos. Yo vengo de Vodafone y quando me llaman de un fijo sale una locución, mas o menos: "opción no disponible, si lo desea contacte con nuestro centro de relación con los clientes".

Tres semanas llevo ya sin poder recibir llamadas de fijos.
El problema viene, segun tengo entendido, de la operadora de origen de la portabilidad. En este caso Vodafone, la qual, despues de varios intentos de contactar con ellos, ha sido imposible. Han pasado totalmente de mi.
Por lo que veo la falta de profesionalidad de Vodafone es insultante, no se han molestado, ni tan solo, a decirme que no es culpa suya (¿lo estaran admitiendo al no contestar?).
Ahora bien, cuando les envié un correo para pedir información de una supuesta portabilidad hacia ellos, NO TARDARON NI 24 HORAS EN CONTESTAR !!!

Por mi parte no voy a saber nunca más nada de esta compañia con mediocridad profesional.

Estais avisados.

Saludos.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Sabeis si hay alguna otra forma de presionar a los torpes de Vodafone, ademas de poner la pertinente reclamación?
Volver a Yoigo