intento recargar a traves de la web, me da error de recarga y me cobran

3.248 23
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
pue eso, e intentado mneter 150€, con el metodo del pin, me sale error de recarga xq se supero el limite diarioemoticon triste emoticon triste emoticon triste y me cargan en el banco 2€ de pago con tarjeta que no hay forma de q me devuelvan, me dicen q no existe y q me joda, e llamados 10 veces, y no hay forma...

Alguna solucion???

edito para comentar que me han cobrado tb los 150€!!!11 mas un cargo de 2€ y que no hay ni un centimo recargado de saldo!!! xq la operacion no se pudo completar!!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
pue eso, e intentado mneter 150€, con el metodo del pin, me sale error de recarga xq se supero el limite diarioemoticon triste emoticon triste emoticon triste y me cargan en el banco 2€ de pago con tarjeta que no hay forma de q me devuelvan, me dicen q no existe y q me joda, e llamados 10 veces, y no hay forma...

Alguna solucion???

edito para comentar que me han cobrado tb los 150€ mas un cargo de 2€ y que no hay saldo, xq la operacion no se pudo completar!!!


Wenas

te toca enviar un fax a vodafone adjuntando el cargo del cobro de tu tarjeta (puedes pedir en tu agencia que te lo den, con un sello quedaria muy bien) indicando que el cargo te lo han hecho pero no la recarga.

Puede ser error de vodafone, de la pasarela de pagos o del banco, solo hay que saber quien lo tiene.

Reclama igual en tu banco, ellos pediran la empresa de medios de pago (empresa de pasarela de pagos) el reporte de esa transaccion y lo corregiran, tu guarda todo lo que tengas de esa recarga, fecha, hora, referencias, cargo de tu tarjeta y las reclamaciones a vodadone y a tu banco

tardaran unos dias pero no debe haber problemas

Saludos y suerte

en construcción
 #3
Escrito   0  0  
gracias.

He hablado 2 horas con robafone, se cierran en banda ni fax ni nada, que ellos no han cobrado nada y punto. Mñn llamare al banco.

que verguenza vodafone.
 #4
Escrito   0  0  
A mi las recargas nunca me ha gustado hacerlas desde la página de la operadora, prefiero hacerlas desde la página de mi banco o desde un cajero, así si algo sale mal se a quien tengo que ir a partirle las piernas.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
A mi las recargas nunca me ha gustado hacerlas desde la página de la operadora, prefiero hacerlas desde la página de mi banco o desde un cajero, así si algo sale mal se a quien tengo que ir a partirle las piernas.

es una verguenza, evidentemente es problema de robafone, que en medio del proceso sacan un cartel de que la pg no esta disponible que intente la recarga mas tarde, sin embargo bienn que me la cobran, ahora se lavan las manos, tengo q perder el tiempo, ir al banco a reclamar... todo por el 20% extra q dan online... son 30€ de 150... q no esta mal...

son unos hij*dep*t*.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
es una verguenza, evidentemente es problema de robafone, que en medio del proceso sacan un cartel de que la pg no esta disponible que intente la recarga mas tarde, sin embargo bienn que me la cobran, ahora se laban las manos, tengo q perder el tiempo, ir al banco a reclamar... todo por el 20% extra q dan online... son 30€ de 150... q no esta mal...

son unos hij*dep*t*.

yo tambien he intentado regargar por ahi pero lo he dado por imposible..creo que lo hacen por no pagar los 20%
 #7
Escrito   0  0  
Yo he tenido el mismo problema, me han hecho el cargo en la tarjeta pero no he recibido la recarga. He enviado fax ya que en el banco dicen que no pueden hacer nada y Vodafone dice que ellos no han hecho el cargo...
En mi caso no superaba el límite diario ya que era una recarga de 90€, el operador que me ha atendido me ha dicho que es que hay una incidencia con lo de las recargas y no funciona correctamente ¬¬
 #8
Escrito   0  0  
Para vuestra tranquilidad, hace aproximadamente un año, recargué 150€ mediante recarga pin.
Me puso el mismo error, la recarga no se realizó y me cobraron en el banco los 150€. Pero a los 5-7 días, ese cargo se anuló y me devolvieron todo.
No quiero decir que a vosotros os pase igual, pero probablemente esa retención os sea abonada en un plazo máximo de 7 días.
Saludos.

¡Hola!
 #9
Escrito   0  0  
menudos hij*dep*t*, me han cerrado la incidencia diciendo que no corresponde devolucion alguna, xq no se ha hecho la recarga, les envie por fax y todo el justificante del banco.

LLame al banco y me dicen q ellos no pueden hacer nada, puesto que es un cargo de un pago con tarjeta.

Esto es la repera... menuda panda de chorizos, sinceramente ya no se que hacer, a quien reclamar, o resignarme quedarme sin mi dinero 1 año e ir a la secretaria de estado de las telecomunicaciones....

Lamentable.
 #10
Escrito   0  0  
nec341 a mi me pasó lo mismo y como te han dicho otros usuarios tuve que enviar por fax un extracto de cuenta donde se veía el movimiento cobrado y me lo devolvieron en la cuenta.

Yo si no recuerdo mal hablé con facturaciones y les indiqué que en mi cuenta había un cargo de vodafone por el importe X y fue cuando me dieron el número de fax para enviar la documentación creo que en una semana me devolvieron el importe. Vuelvo a intentarlo a través del departamento de FACTURACIONES.

Suerte! pero yo ya aprendí la lección una y no más, ya no recarga por el método pin porque es ganas de tener historias...
Volver a Vodafone