Hola, alguien que haya pedido una baja de algun contrato sin permanencia, podria decirme que moviles y a que precio le han ofrecido por quedarse ?
Gracias
Que ofrece bajas
2.425 14
Escrito 0 0
hombre, darte te dan los de el programa de puntos. luego ya el precio depende de los puntos que tengas, la antiguedad en la compañia y demas
lo mejor es que llames y preguntes
lo mejor es que llames y preguntes
PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!
Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
Escrito 0 0
No ofrecen nada aceptable si llamas pidiendo que te pasen a prepago o dando de baja el contrato?
me da cosa llamar para volver con el rabo entre las piernas
me da cosa llamar para volver con el rabo entre las piernas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy
Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre

Escrito 0 0
Yo di una línea de contrato sin permanencia de baja, en octubre, y no me ofrecieron nada. Solo que mandara el fax solicitándola.
Y tras mandarlo llamé al 123, que me pasaran con bajas, y tras comentarle que si lo habían recibido correctamente... Línea de baja.
Se la cargaron en nada.
Y tras mandarlo llamé al 123, que me pasaran con bajas, y tras comentarle que si lo habían recibido correctamente... Línea de baja.
Se la cargaron en nada.
Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.

Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia
Tratos KO: Ninguno.

Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia

Tratos KO: Ninguno.
Escrito 0 0
los moviles algo menos de lo que te cuestan por puntos y no hace mucho el 30% descuento 6meses
sin terminal que te quiten el consumo minimo durante 12 meses
sin terminal que te quiten el consumo minimo durante 12 meses
Escrito 0 0
Yo la semana pasada amague la baja, quejandome del tiempo que llevaba sin permanencia sin ofrecerme nada.
Me ofrecieron Nokia N97 mini por 100 euros. Pero obligatoria tarifa internet 6 meses.
Prueba quejandote si llevas mucho tiempo sin permanencia, yo llevaba un año. Aunque la diferencia es que lo mismo con amago de portabilidad es 50 euros menos, +1 año internet gratis + 12 meses -30%.
Espero haber ayudado.
Me ofrecieron Nokia N97 mini por 100 euros. Pero obligatoria tarifa internet 6 meses.
Prueba quejandote si llevas mucho tiempo sin permanencia, yo llevaba un año. Aunque la diferencia es que lo mismo con amago de portabilidad es 50 euros menos, +1 año internet gratis + 12 meses -30%.
Espero haber ayudado.
Escrito 0 0
Sabeis si siguen ofreciendo en bajas la tarifa Diminuto 8?, estoy pensando en migrar una tarjeta a contrato y no me vendria mal esa tarifa...
.
Escrito 0 0
hasta hace poco si, desde qeu en la tienda online la quitaron no sabria decirte, pero en teoria si
saludos
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Sabeis si siguen ofreciendo en bajas la tarifa Diminuto 8?, estoy pensando en migrar una tarjeta a contrato y no me vendria mal esa tarifa...
hasta hace poco si, desde qeu en la tienda online la quitaron no sabria decirte, pero en teoria si
saludos
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Vodafone