Que ofrece bajas

2.427 14
Escrito   0  0  
Hola, alguien que haya pedido una baja de algun contrato sin permanencia, podria decirme que moviles y a que precio le han ofrecido por quedarse ?

Gracias
Escrito   0  0  
hombre, darte te dan los de el programa de puntos. luego ya el precio depende de los puntos que tengas, la antiguedad en la compañia y demas

lo mejor es que llames y preguntes

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
Escrito   0  0  
ok.

gracias
Escrito   0  0  
No ofrecen nada aceptable si llamas pidiendo que te pasen a prepago o dando de baja el contrato?
me da cosa llamar para volver con el rabo entre las piernas emoticon colorao

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo di una línea de contrato sin permanencia de baja, en octubre, y no me ofrecieron nada. Solo que mandara el fax solicitándola.

Y tras mandarlo llamé al 123, que me pasaran con bajas, y tras comentarle que si lo habían recibido correctamente... Línea de baja.
Se la cargaron en nada.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
Escrito   0  0  
los moviles algo menos de lo que te cuestan por puntos y no hace mucho el 30% descuento 6meses
sin terminal que te quiten el consumo minimo durante 12 meses
Escrito   0  0  
A mi en bajas me ofertaron la tarifa diminuto 8 y acepté..
Escrito   0  0  
Yo la semana pasada amague la baja, quejandome del tiempo que llevaba sin permanencia sin ofrecerme nada.

Me ofrecieron Nokia N97 mini por 100 euros. Pero obligatoria tarifa internet 6 meses.

Prueba quejandote si llevas mucho tiempo sin permanencia, yo llevaba un año. Aunque la diferencia es que lo mismo con amago de portabilidad es 50 euros menos, +1 año internet gratis + 12 meses -30%.

Espero haber ayudado.
Escrito   0  0  
Sabeis si siguen ofreciendo en bajas la tarifa Diminuto 8?, estoy pensando en migrar una tarjeta a contrato y no me vendria mal esa tarifa...

.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Sabeis si siguen ofreciendo en bajas la tarifa Diminuto 8?, estoy pensando en migrar una tarjeta a contrato y no me vendria mal esa tarifa...

hasta hace poco si, desde qeu en la tienda online la quitaron no sabria decirte, pero en teoria si

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Vodafone