Duda con Blackberry Storm 2 en proceso Infinito de Portabilidad

1.810 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!!

A ver, les resumo un poco mi caso, solicité la portabilidad de mi linea desde Movistar a Vodafone el 13 de diciembre del 2009. El equipo llegó a casa el 28 de ese mismo mes. A la fecha no sé aún cuando será la portabilidad y tampoco me saben decir nada en la tienda online, las incidencias nunca se solucionan, el tiempo pasa y hace casi 2 meses que hice la solicitud y no puedo utilizar el móvil y la verdad ya estoy hastiado. A lo que viene mi pregunta, me estaba planteando desbloquear el móvil y activarlo con mi actual compañía hasta que a los de BoboFone les de la gana de hacer la portabilidad. Alguna complicación me traería esto? alguien lo ha hecho? me refiero a que como es una BB, la parte de la activacion del PIN y tal, si lo hago, cuando pertenezca a Vodafone podran activarla sin problemas?.

gracias y escuchos sus opiniones y/o recomendaciones.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
yo ayer hice la portabilidad de yoigo a vodafone para coger una strom 2, y me ha venido un sms diciendo que esta prevista para le dia 10 de este mes, ya iré contando que tal ha ido por si hay algun problema, eso de estar 2 meses para una porta pfff!!miedo me da
Volver a BlackBerry