Reproduce todo formato de video con Oplayer

8.382 21
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por psyxx
Visualiza todo tipo de formatos de videos o peliculas con Oplayer
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Despues de instalarlo,usareis cualquier pelicula en divx por ejemplo y lo llevareis por ssh a la ruta del Oplay ,,private/var/movile/applications/OPLAYER/documents/downloads ahi meteis la peli.

Por ultimo abrireis la aplicacion en el iphone y a comer palomitas...xD

Espero que la disfruteis...saludos

Eso también lo hace el Flv Player, el gran problema es pasar archivos de 700mb por ssh, que te puedes morir de asco, a mi al menos, me transfiere a bytes por segundo...emoticon triste

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Eso también lo hace el Flv Player, el gran problema es pasar archivos de 700mb por ssh, que te puedes morir de asco, a mi al menos, me transfiere a bytes por segundo...emoticon triste

ey alex, donde puedo encontrar el flv player? me lo comentaron pero lo busque en la estore y en cydia y nada :S alguna repo especial?
respecto a la velocidad de transferencia, por si te sirve de algo a mi se me pasan rapidos los archivos por el iphone pcsuite... espero colaborar en algo xD un saludoo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_javiko
ey alex, donde puedo encontrar el flv player? me lo comentaron pero lo busque en la estore y en cydia y nada :S alguna repo especial?
respecto a la velocidad de transferencia, por si te sirve de algo a mi se me pasan rapidos los archivos por el iphone pcsuite... espero colaborar en algo xD un saludoo

Hice un hilo sobre este reproductor: http://www.gsmspain.com/foros/h8079...tor-iPhone.html la repo en la cual lo puedes encontrar es sinfuliphonerepo
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Hice un hilo sobre este reproductor: http://www.gsmspain.com/foros/h8079...tor-iPhone.html la repo en la cual lo puedes encontrar es sinfuliphonerepo
Salu2


aaah vale q es el vlc.. .xD ya lo tengo tio y los flv me van a trompicones en un itouch 8gb emoticon triste voy a probar el mplayer que comentan tb :P gracias alex! lexugaa xD
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_javiko
aaah vale q es el vlc.. .xD ya lo tengo tio y los flv me van a trompicones en un itouch 8gb emoticon triste voy a probar el mplayer que comentan tb :P gracias alex! lexugaa xD
huy que lapsus, es cierto estaba diciendo flv mientras me refería al vcl emoticon colorao
Fallo "tésnico" mío, con tantas siglas a veces uno se hace la picha un lío...
Gracias por la lechuga er_javiko emoticon sonrisa
Salu2 comenta a ver que tal te va el mplayer

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
huy que lapsus, es cierto estaba diciendo flv mientras me refería al vcl emoticon colorao
Fallo "tésnico" mío, con tantas siglas a veces uno se hace la picha un lío...
Gracias por la lechuga er_javiko emoticon sonrisa
Salu2 comenta a ver que tal te va el mplayer


puesss el mplayer los videos flv descargados dsd el ordenador y pasados por ssh al iphone no me los pilla xDD los veo en el ipod, los selecciono pero ni se reproducen ni hacen el amago de hacerlo xDD el flv existe tio? cn ese nombre kiero decir? porque no hay cuyons a encontrarlo ni googleando xD
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_javiko
puesss el mplayer los videos flv descargados dsd el ordenador y pasados por ssh al iphone no me los pilla xDD los veo en el ipod, los selecciono pero ni se reproducen ni hacen el amago de hacerlo xDD el flv existe tio? cn ese nombre kiero decir? porque no hay cuyons a encontrarlo ni googleando xD
No, no lo he visto yo tampoco, de todas maneras me referia al vlc cuando dije flv, lo siento javiko
Ahora una pregunta para ti, con el vlc ¿ves los videos a pantalla completa? no hay huevos a ponerlo full screen se me ve asi:

AlexWolf ha adjuntado esta imagen:
Reproduce todo formato de video con Oplayer


╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
No, no lo he visto yo tampoco, de todas maneras me referia al vlc cuando dije flv, lo siento javiko
Ahora una pregunta para ti, con el vlc ¿ves los videos a pantalla completa? no hay huevos a ponerlo full screen se me ve asi:


mmmm aver espera q lo instalo y te comento emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
juas, ya ves tio, nada de pantalla completa :S q guasa no? tb me ocurre que en setting arriba hay un boton que pone edit, pero al darle se me cierra el vlc, a lo mejor ai tienes la opcion de full screen :S no se.. un reproductor decenteeeee yaa!!! jaja
Volver a iOS