VLC4 ¿Mejor Reproductor para iPhone?

6.856 4
 #1
Escrito   0  0  
VLC4 ¿Mejor Reproductor para iPhone?

Pues eso que estoy buscando un reproductor que sea bastante completito para iPhone y la verdad que he ido a lo facil ya que el vlc para mi es de los mejores, pues me lo voy a instalar la V2.1

Lo podeis descargar de Cydia en la repo sinfuliphonerepo

¿Sabeis de alguno mejor o mas completo?

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #2
Escrito   0  0  
pues segun dicen x aki el mplayer reproduce muy bien y el vlc hay videos que tendras que convertir...yo al menos instale vlc pero aun no lo puedo probar...lo tengo confiscado hasta el dia 3...conque si eso pon una opinion x aki...

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dafunkee
pues segun dicen x aki el mplayer reproduce muy bien y el vlc hay videos que tendras que convertir...yo al menos instale vlc pero aun no lo puedo probar...lo tengo confiscado hasta el dia 3...conque si eso pon una opinion x aki...
Pues de momento estoy liado con saber LA PREGUNTA DEL MILLÓN DE DÓLARES $$$ ¿DONDE co*o VAN A PARAR LAS PELICULAS QUE SINCRONIZAMOS CON EL ITUNES?
O sea necesitaria saber cual es la ruta exacta donde van los videos/peliculas una vez las sincronizamos con el iTunes, habia leido por ahi que en private/var/mobile/media pero hay a su vez otros cuantos subdirectorios y no las he encontrado en ninguno de ellos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #4
Escrito   0  0  
yo los he encontrado en /var/mobile/Media/iTunes_Control/Music

aquí estan las carpetas de F00, F01... y ahí entre los mp3 hay los mp4 de los videos, pero es una matada encontrarlos como tengas mucha cosa -.-'
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aaron_x
yo los he encontrado en /var/mobile/Media/iTunes_Control/Music

aquí estan las carpetas de F00, F01... y ahí entre los mp3 hay los mp4 de los videos, pero es una matada encontrarlos como tengas mucha cosa -.-'

Wow, pero si hay mogollonazo de F...
Gracias por la ayuda aaron_x
Lechugazo

P.D.: Ya te lo habia dao emoticon lengua

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a iOS