[HILO OFICIAL]Sobre:permanencias q "no aparecen" y € ó puntos d regalo al renovarla

61.507 362
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
A ver si así no se abren post todos los días sobre lo mismo....

Dos afirmaciones para preguntas que se están repitiendo mucho estos dias...

1---SI: Cuando renuevas una permanencia ya sea por puntos/amagos/bajas puede que ,durante los primeros días esta no aparezca reflejada en Mi Vodafone, incluso aunque hubiera aparecido, luego puede aparecer/desaparecer durante algunos días, mantener la calma aun...

Para salir de dudas en vez de tanto preguntar podeis usar dos opciones muy buenas:
A- Usar el buscador del foro e informarse
B- Llamar a 123 y que os confirmen si efectivamente teneis o no permanencia.

Y si os lo estais preguntando... a veces se equivocan si; en algunas ocasiones realmente nunca llega a aparecer(muy muy escasas...), pero a ver si sois listos, os callais y os aprovechais de ello en vez de "pregonarlo a los 4 vientos" .LA ÚNICA OPCIÓN FIABLE DE SBER SI TENEIS PERMANENCIA ES A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE BAJAS DEL 123,si aquí os dicen que teneis permanencia aunque no ponga nada en la web , va a misa...

2---SI: Estos ultimos días Vodafone está regalando bien € o bien puntos para renovar permanencias.También lo está haciendo con clientes que acaban de firmar una nueva permanencia dias atrás tras cancelación de portabilidad ( amagos...)

La respuesta a la pregunta obvia es ¡¡¡SI!!!: si que podeis usar los puntos o descuento aunque acabeis de firmar una nueva. El único requisito es que teneis que volver a firmar permanencia y os quedareis con las fechas de esta ultima firmada.( VARIOS FOREROS COMENTAN QUE PARECE SER QUE ULTIMAMENTE HAY PROBLEMAS PARA VOLVER A CANJEAR ESOS € DE REGALO, SE ESTÁ PREGUNTANDO PARA COMPLETAR INFO). La teoría más factible ahora mismo es que los sistemas de Vodafone fallan , se han dado casos de poder terminar los pedidos y casos que no...


AÑADIDO:

-Las tarifas planas gratuitas durante 12 meses acordadas en los amagos NO se ven afectadas ( hasta que alguien diga lo contrario), solo modifica la fecha de permanencia y no los descuentos ni las TP( VUELVO A COMENTAR LO DE LOS PROBLEMAS QUE DIGO ARRIBA, SE BUSCAN COMENTARIOS PARA ACLARAR DUDAS)
-Los puntos os lo dan en la linea que habeis amagado, si teneis varias no os vale.Si habeis amagado con mas de 1 linea ,pues deberian daros los descuentos en cada una de ellas


Si alguien tiene algo que añadir , por favor que lo diga, y vamos completando info,a ver si asi evitamos abrir tanto hilo sobre lo mismo...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #2
Escrito   0  0  
Torero, torero!!! Y la creación de esos hilos venia acompañada muchas veces de textos tipo :"he buscado en el foro pero no he encontrado nada". Y mínimo había 10 hilos semanales con lo mismo.
Esperemos que esto sirva.
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Tengo dos lineas, y hice el amago a primeros de diciembre, en una de ellas me pone que no tengo permanencia y en la otra, que me cumple en febrero de este año, mi pregunta es: ¿podria hacer otro amago?.
 #4
Escrito   0  0  
pues ahora mismo acabo de comprobarlo.
ayer me llego el sms diciendo que me descontaban los 150€ y el dto y todo eso.. claro, yo extrañado, porque no hace una semana me saque una tatoo firmando la permanencia y todo apurado porque acababa el 31/12 y en este nuevo sms me decía que estaba hasta 31/01, pues ni corto ni perezoso, entro en mi vodafone y voila!!!

Tenia otra vez la promoción y podia firmar nuevamente la permanencia, así que, me acabo de pedir un LAYLA por los puntos otra vez...

Aviso a navegantes!!!
solo está disponible a través de MIVODAFONE, ya que he accedido a PORTAL COMERCIAL (puntos tienda) Y NO ESTÁ LA OPCIÓN DE RENOVAR LA PERMANENCIA.

O sea, que si os acercais a una tienda para hacer el pedido, os dirán que ya teneis la permanencia asociada y no os dejará renovarla.
No lo sé si psará lo mismo a través del 123, pero seguramente que también os digan que teneis la permanencia, puesto que acceden a través del portal también.

Bueno, menudo regalo de reyes....

Saludos a todos.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #5
Escrito   0  0  
pues yo hace tres semanas que amage. durante este tiempo en mi vodafone me ponia que no tenia permanencia, llame al 123 y me dijeron que tenia y me vencia dentro de 8 dias. ayer me aparecio en mi vodafone la permanencia que me vence la semana que viene. a ver si tengo suerte y me ofrecen algo.

saludos
 #6
Escrito   0  0  
He preguntado en el 123 por mi permanencia y me dice lo mismo que mi vodafone, creo que volvere a hacer el amago, os mantendre informados.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noalopera
Tengo dos lineas, y hice el amago a primeros de diciembre, en una de ellas me pone que no tengo permanencia y en la otra, que me cumple en febrero de este año, mi pregunta es: ¿podria hacer otro amago?.

Vuelvetelo a leer por favor... en la que acabas de renovar la permanencia, tarde o temprano te aparecerá en mi vodafone, asi que cuando intentes hacer el amago te lo recordaran,pero si llamas al 123 te confirman en su sistema si tienes o no...

En la que acaba en febrero puedes hacer amago cuando quieras, pero te diran que te queda un mes y tienes que pagar penalización...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #8
Escrito   0  0  
jajaj genial post.. yo estoy en una situacion asi... amago .. conseguido una magic con tarifa datos un año.. tarifa diminuto.. .. y ni me sale permanencia.. y me han dado 150 euros para camjear jaja..
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanan16
jajaj genial post.. yo estoy en una situacion asi... amago .. conseguido una magic con tarifa datos un año.. tarifa diminuto.. .. y ni me sale permanencia.. y me han dado 150 euros para camjear jaja..

Pues ala...a gastarlos!!!!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Vuelvetelo a leer por favor... en la que acabas de renovar la permanencia, tarde o temprano te aparecerá en mi vodafone, asi que cuando intentes hacer el amago te lo recordaran,pero si llamas al 123 te confirman en su sistema si tienes o no...

En la que acaba en febrero puedes hacer amago cuando quieras, pero te diran que te queda un mes y tienes que pagar penalización...

En la linea que me cumple en febrero, creo que puedo hacer ya el amago, siempre lo he hecho antes de cumplir la permanencia y no me han penalizado al reves me han ofertado.
Volver a Vodafone