Quiero amagar por el n97 mini... ayuda.

3.892 36
 #1
Escrito   0  0  
Buenas... pues ayer mi nokia n95 8gb paso a mejor vida... no me planteaba cambiar de movil pero ahora que me quede sin el mio me hace falta otro...

Estoy leyendo los post sobre esto y hay uno muy bueno... pero no me resuelve algunas dudas...

1º Tengo permanencia hasta marzo, o sea que me quedan 3 meses... ¿puedo hacer el amago ya?

2º A cuanto me ofreceran el n97 mini? supongo segun sea cliente normal.. oro... etc.. como miro que tipo de cliente soy y a cuanto lo ofrecen segun el tipo de cliente?

3º Alguien que lo haya hecho ultimamente sabe si tienen stock de este movil? vaya a ser que haga el amago y no tengan...

Un saludo y gracias por anticipado
 #2
Escrito   0  0  
voy respondiendote por partes;

1º puedes hacerlo sin problema

2º envia un sms para comprobar la cantidad de punto que tienes y sabras que tipo de cliente eres

3º de momento hay stock

saludos

 #3
Escrito   0  0  
ah!! se me olvidaba... si haces el amago a moviestar lo estan ofreciendo a 0 euros (por el tema del iphone) si lo haces a yoigo pues...sobre los 80-90 euros emoticon guiño

 #4
Escrito   0  0  
gracias por contestar ocu. por cierto tengo 720 puntos pero soy cliente oro, segun pone en mi vodafone....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxtale1
gracias por contestar ocu. por cierto tengo 720 puntos pero soy cliente oro, segun pone en mi vodafone....


pues ya sabes...emoticon guiño


suerte!

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
pues ya sabes...emoticon guiño


suerte!


gracias amigo... por cierto los numeros a los que hay que llamar son gratis desde un fijo de telefonica? lo digo porque dicen que hay q estar hablando un rato y no tengo mucha cobertura donde estoy....
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxtale1
gracias amigo... por cierto los numeros a los que hay que llamar son gratis desde un fijo de telefonica? lo digo porque dicen que hay q estar hablando un rato y no tengo mucha cobertura donde estoy....


el 1485 si es gratis desde un fijo, pero el de voda... solo es gratis desde un movil de voda

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
el 1485 si es gratis desde un fijo, pero el de voda... solo es gratis desde un movil de voda

bueno pues gracias, todo listo, lo unico que me queda hacer es sacar un duplicado de tarjeta porque a la mia no se le ve el numero ese que viene por detras...y hara falta para hacer la portabilidad a movistar no?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxtale1
bueno pues gracias, todo listo, lo unico que me queda hacer es sacar un duplicado de tarjeta porque a la mia no se le ve el numero ese que viene por detras...y hara falta para hacer la portabilidad a movistar no?


si llamas por telefono, no te hará falta, sólo te piden dni, numero a portar, datos del banco y del titular de la linea.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
si llamas por telefono, no te hará falta, sólo te piden dni, numero a portar, datos del banco y del titular de la linea.


mmm, pero si me piden los datos del banco sera para portarme a contrato no?? supongo que entonces le tendre que decir a movistar que quiero un movil de contrato....
Volver a Vodafone