incidencia con Tito_Bcn

2.619 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros,

Compré en el foro a un usuario un miniportátil hp a estrenar. Me dijo que venía con factura, pero no me la mandó. Se la pedí varias veces, pero al principio ni me contestó (y yo no me preocupé demasiado). El problema es que se ha estropeado el portátil y la necesito. Le volví a escribir pidiéndosela y me contestó esto:

"
Siento el retraso pero llevo una temporada en andorra por trabajo y entro alguna vez al foro desde el iphone pero me meten unas clabadas en la factura que se me van las ganas.

El tema del portatil que me comentas, si que cuando coji los portatiles que fueron bastantes, el proveedor me comenta que habia la posibilidad conseguir una factura, pero le he llamado repetidas y veces y la factura aun no le ha llegado. Imagino que al sacarlos un precio por debajo de coste le costara... n se como van estas cosas exactamentes.
Pero esta semana la llamare sabiendo tu caso y a ver si me dice algo...

Gracias y disculpa "


Le he vuelto a escribir y nada, no contesta. La verdad, no sé qué hacer.... pero la cuestión es que estoy que trino ya porque no lo puedo utilizar!!!!! y sin factura.... Si no la tenía, pues que no me dijera que me lo vendía nuevo CON FACTURA, que hubiera sido claro y igual yo no se lo habría comprado.

En fin, me acabo de desahogar. Gracias por leer.
 #2
Escrito   0  0  
Es la historia de siempre... organizar ventas de material en el que intervienen terceras personas. Luego llega aquello tan típico de "es que me han dejado colgado" o "el proveedor me ha fallado".
Creo que si se pone algo en venta y pones "con factura" es por qué ya la tienes en tus manos, sinó que no pongan que lleva factura.
En fin... a ver si consigues solucionarlo. Lo malo de este caso es que no es denunciable (o al menos no serviría para nada).
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
joder, mirad lo que me contesta!! Le he comentado que había abierto este post, pero ni siquiera se ha dignado a escribir aquí en público. Estoy realmente indignado. Voy a intentar hacer algo legalmente para exigir la factura o el importe y le devuelvo el artículo! el portátil tiene 2 meses y me siento timado, he perdido mi dinero. Vaya gente mas incompetente!
Si no tenías la factura, por qué me lo vendes con factura!!!!!!!

Tito_bcn escrito el 07-12-2009 15:34:
Estube con el chico que me suministra cosillas y me dijo que las facturas de los portatiles como estaban sacados sin iva ( de ahi que el precio fueses bastante mas bajo ) que no va a poder conseguir las facturas.

Me comento que era muy raro que no se encendiese pq ya te digo yo tb tengo 2 y me funcionan a las mil maravillas, me comento que no fuese algun virus que se haya cargado la cpu o algo... no se la verdad tmpoco entiendo demasiado, o alguna sobrecarga...? es que ya te digo que derepente no se encienda es rarisimo...


Le he contestado esto: No sé si podremos llegar a un acuerdo o qué

tio, pues definitivamente, me has timado...

tu me dijiste que me lo vendías con factura, y por eso me decidí a comprarlo. en tu post no lo ponía pero recuerdo perfectamente que te lo pregunté antes de cerrar el trato y me contestaste que sí, que disponías de factura. De no ser así, no te lo habría comprado.
Ahora que hago yo? Me lo como con patatas?
ESto es muy fuerte tio.

Porque tu tengas 2 y te funcionen a las mil maravillas, no justifica que el resto de portátiles del mismo modelo vayan a ir bien. Es como si nos compramos el mismo coche y a ti te falla y a mi no.

Un virus que se carga la CPU? Pero qué dices tio!!!!! Créeme que me dedico a la informática y de otra cosa no, pero de ordenadores entiendo bastante.
Encender enciende, pero no arranca. Y si le haces el recovery, se queda también pillado.
He googleando y parece que es un fallo común en esta serie de portátil. Lo que me estás contando me suena a cuento chino, igual no era un portátil nuevo sino reparado y me da que pensar que lo hacías con premeditación.

Me voy a informar sobre qué puedo hacer legalmente respecto a este tema (mi padre es abogado). Exijo mi factura porque así lo acordamos. Si el trato no lo has cumplido, es tu problema. Exijo en ese caso que me devuelvas el dinero y te devuelvo el producto o que podamos llegar a algun tipo de acuerdo.

Saludos,
 #5
Escrito   0  0  
Si se dice que viene con su factura,realmente es por que ya se tiene en propiedad.parece que no es importante pero por supuesto que lo es,tanto o mas como los accesorios que lleve

No quiero desilusionarte,pero como dicen cuando se trata de ventas a tres bandas,normalmente tienen mal apaño,ojala me equivoque
 #6
Escrito   0  0  
Wenas

Consejo personal

Si has intentado solucionarlo con el vendedor y no hay respuesta positiva, denuncia al canto y que eso se vaya moviendo, si se arreglan las cosas pues la levantas y felices todos.

A veces muchos pensamos que el vender cosas es como estar en el rastro, hay mucha diferencia, yo he tenido la tentacion de encontrar "ofertas" por parte de distribuidores para revender cosas nuevas pero no no lo he hecho por que no habia garantia y cuando he vendido algo que no este seguro que la tenga lo dejo claro y asi el comprador lo tienepresente.

Aqui hay mucha gente particular que vende moviles, pc's, portatiles y tienen su pequeña garantia propia es lo minimo que debemos ofrecer los vendedores y los compradores exigir.

Lamentablemente en este foro se hace lo que uno quiere sin reglas y sin nada, eso perjudica a mucha gente que hace negocios limpios y afronta sus ventas, mientras otros con la excusa de "el proveedor" no puede ofrecer las garantias minimas necesarias.

Ya que desde gsmspain no se hace nada por regular, los mismos usuarios vendedores y compradores deberiamos tener unas normas minimas de compra/venta al menos para los articulos "nuevos" "con garantia" para no repetir estos casos.

El dinero es tentador, a veces no es bueno caer en el, sin pensar en las consecuencias.

Saludos

en construcción
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GaranMerli
Wenas

Consejo personal

Si has intentado solucionarlo con el vendedor y no hay respuesta positiva, denuncia al canto y que eso se vaya moviendo, si se arreglan las cosas pues la levantas y felices todos.

A veces muchos pensamos que el vender cosas es como estar en el rastro, hay mucha diferencia, yo he tenido la tentacion de encontrar "ofertas" por parte de distribuidores para revender cosas nuevas pero no no lo he hecho por que no habia garantia y cuando he vendido algo que no este seguro que la tenga lo dejo claro y asi el comprador lo tienepresente.

Aqui hay mucha gente particular que vende moviles, pc's, portatiles y tienen su pequeña garantia propia es lo minimo que debemos ofrecer los vendedores y los compradores exigir.

Lamentablemente en este foro se hace lo que uno quiere sin reglas y sin nada, eso perjudica a mucha gente que hace negocios limpios y afronta sus ventas, mientras otros con la excusa de "el proveedor" no puede ofrecer las garantias minimas necesarias.

Ya que desde gsmspain no se hace nada por regular, los mismos usuarios vendedores y compradores deberiamos tener unas normas minimas de compra/venta al menos para los articulos "nuevos" "con garantia" para no repetir estos casos.

El dinero es tentador, a veces no es bueno caer en el, sin pensar en las consecuencias.

Saludos



el problema no es ese, el problema es otro.

tu puedes vender lo que quieras y NO dar ninguna garantia.

pero si y solo si lo dejas claro de primeras y el comprador acepta.

todo lo demas, mal.


vender cosas con ciertas garantias y luego lavarte las manos....

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #8
Escrito   0  0  
Has contactado con él, te ha mentido sobre la factura, ofrécele que te reintegre el dinero o denuncia, así de simple.

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diana_bdn
el problema no es ese, el problema es otro.

tu puedes vender lo que quieras y NO dar ninguna garantia.

pero si y solo si lo dejas claro de primeras y el comprador acepta.

todo lo demas, mal.


vender cosas con ciertas garantias y luego lavarte las manos....


Claro, me referia a que si yo te vendo algo a ti diciendo que es nuevo a estrenar pero te aclaro que no tengo factura, ya depende de ti si lo compras o no.

Saludos

en construcción
 #10
Escrito   0  0  
bueno te deseo suerte espero que tu padre busque algún resquicio legal por el cual meterle mano, esto de vender así sin factura tiene tela, yo en estos casos no hubiese comprado el portátil porque cogido el dinero se olvidan las cosas, saludos.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a Incidencias