LG GT500 Puccini con Yoigo

52.784 27
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
En cuanto a la duración de la batería: con poca utilización (poco tiempo de bluetooth, nada de gps ni wifi, 4 fotos y alguna llamada) lo cargué la noche del viernes al sábado pasado y ahora (viernes) me queda una rayita de batería (nivel bajo). O sea, casi una semana. Sin activar el ahorro de batería, que no sé qué hace. Ah, y apagándolo por las noches (menos esta que se me ha olvidado)

Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
Pues lo dicho, en mi GT500 el wifi detecta las redes pero luego no se conecta ni pa Dios; error de conexión o tirarse minutos y minutos intentando conectar es todo lo que consigo; supongo que tendré algo pendiente en la configuración pero no consigo localizarlo...

una ayudita, porfa...
 #13
Escrito   0  0  
A mi me costo conectar bastante pq no me cojia bien la contraseña del wifi pero al final me fue bien y no me da fallo.

La bateria me dura dos o tres dias sin wifi ni gps ni bluetooth y nose pq debe ser.
 #14
Escrito   0  0  
Puedes probar a quitar la contraseña de tu wifi, y activar los dns y eliminar cualquier configuración de seguridad de tu router (filtrado por mac y cosas de esas). Una vez que tengas el router "abierto" prueba a ver si se conecta.

Después, no olvides volver a "cerrar" tu router, claro.

Si en una red "abierta" se conecta, lo más fácil es que tengas mal alguna configuración.

Prueba y nos comentas...
 #15
Escrito   0  0  
Buenas,yo también he optado por el gt500 pero tengo una duda,al conectarme a wifi no tengo ningún problema,sin embargo con el navegador de serie al intentar reproducir un video mediante youtube me dice:red no disponible,saliendo... y no carga la página,¿sabéis cuál puede ser el problema?Gracias por anticipado emoticon sonrisa


Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elveru
Puedes probar a quitar la contraseña de tu wifi, y activar los dns y eliminar cualquier configuración de seguridad de tu router (filtrado por mac y cosas de esas). Una vez que tengas el router "abierto" prueba a ver si se conecta.

Después, no olvides volver a "cerrar" tu router, claro.

Si en una red "abierta" se conecta, lo más fácil es que tengas mal alguna configuración.

Prueba y nos comentas...


Que va !!!, ya había probado en redes abiertas y mas de lo mismo... no conecta; detecta las redes pero no se conecta a ellas; debe ser algo de la configuración del movil; como yoigo se lava las manos "no damos servicio técnico ni de hardware ni de software" solo me queda tratar con el servicio técnico de LG... tela marinera...
 #17
Escrito   0  0  
soryman: Pues chico, ni idea. Yo tengo ipdinámico, la contraseña de red y nada más.... Si al final sabes la solución ponlo por aquí por si acaso....



psysco: a mí me pone lo mismo, en Conectividad->Streaming me cree un perfil nuevo, con los puertos 6970-32000 y perfil de internet Wi-Fi y lo puse por defecto (activado). Ahora algún vídeo sí que se ve, pero otros no, y no sé por qué... Si sabes algo más....
 #18
Escrito   0  0  
Ok,gracias por la info,si encuentro algo lo posteo.
 #19
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo, y también he adquirido un LG GT 500 con Yoigo, cuando habláis de GPS y mapas, ¿tiene algún coste el mirar los mapas y las opciones de ese tipo que tiene?, siempre y cuando no esté conectado a WIFI.
Gracias.
 #20
Escrito   0  0  
hola de nuevo, alguien lee el foro? ahora la pregunta que tengo es cuanto os tarda en cargar la bateria??? a mi me tarda mas de una noche y no se si es normal, tambien decir que cuando esta por la segunda marca de bateria, de repente se me pone vacia y em dice bateria baja, eso es a los tres dias... es normal??? por favor decirme lo de la bateria pronto, pues si es fallo, la tengo que cambiar antes de que pase mas tiempo.gracias a todos.
Volver a Lg