Como instalar aplicaciones en wm 6.5, LG Layla gm 750, porfavor ayuda!!!!

39.546 20
 #1
Escrito   0  0  
Mirad tengo un LG GM 750 Layla, pero no se como instalar las cosas, cuando ejecuto algo desde dentro del movil con el explorador de archivos me sale el siguente mensaje:



<<no existe una aplicacion asociada con "nodata006" ejecute la aplicacion y despues abra el archivo desde la misma>>



Estoy super perdido, supongo que necesito una aplicacion que instale las plicaciones dentro del movil, pero no se cual es, encima mi wm es el nuevo 6.5 y en microsoft no encuantro una version compatible de wimdows mobile center, asique bueno hustedes me diran, por favor ayudenme, soy super novato en esto...

Y si me podeis pasar un link con jegos que utilicen acelerometro, camara, y movidas nuevas, asi como un juego que hay para nokia, que es d una pelotita y tienes que ir inclinando el movil y tocar otras elotas por orden y todo eso, no se si sabeis cual hos digo, bueno gracias y adios espero ayuda
 #2
Escrito   0  0  
Hola
Hay tres posibles formas de instalar en cualquier wm
. Fichero ejecutable en el ordenador (normalmente windows) y que a traves del activesync te la instala en el movil.
. Fichero con extension CAB se copia directamente a la memoria del telefono (tarjeta o interna) y se ejecuta (doble click) desde el telefono.
.Fichero con extension EXE pero que no funciona en el pc sino que funciona en el telefono. Se copia en la memoria directamente y se ejecuta desde ahi directamente.

Espero que con esto te enteres un poco.

Un saludo

Okiss
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por okiss
Hola
Hay tres posibles formas de instalar en cualquier wm
. Fichero ejecutable en el ordenador (normalmente windows) y que a traves del activesync te la instala en el movil.
. Fichero con extension CAB se copia directamente a la memoria del telefono (tarjeta o interna) y se ejecuta (doble click) desde el telefono.