Como instalar aplicaciones en wm 6.5, LG Layla gm 750, porfavor ayuda!!!!

39.546 20
 #1
Escrito   0  0  
Mirad tengo un LG GM 750 Layla, pero no se como instalar las cosas, cuando ejecuto algo desde dentro del movil con el explorador de archivos me sale el siguente mensaje:



<<no existe una aplicacion asociada con "nodata006" ejecute la aplicacion y despues abra el archivo desde la misma>>



Estoy super perdido, supongo que necesito una aplicacion que instale las plicaciones dentro del movil, pero no se cual es, encima mi wm es el nuevo 6.5 y en microsoft no encuantro una version compatible de wimdows mobile center, asique bueno hustedes me diran, por favor ayudenme, soy super novato en esto...

Y si me podeis pasar un link con jegos que utilicen acelerometro, camara, y movidas nuevas, asi como un juego que hay para nokia, que es d una pelotita y tienes que ir inclinando el movil y tocar otras elotas por orden y todo eso, no se si sabeis cual hos digo, bueno gracias y adios espero ayuda
 #2
Escrito   0  0  
Hola
Hay tres posibles formas de instalar en cualquier wm
. Fichero ejecutable en el ordenador (normalmente windows) y que a traves del activesync te la instala en el movil.
. Fichero con extension CAB se copia directamente a la memoria del telefono (tarjeta o interna) y se ejecuta (doble click) desde el telefono.
.Fichero con extension EXE pero que no funciona en el pc sino que funciona en el telefono. Se copia en la memoria directamente y se ejecuta desde ahi directamente.

Espero que con esto te enteres un poco.

Un saludo

Okiss
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por okiss
Hola
Hay tres posibles formas de instalar en cualquier wm
. Fichero ejecutable en el ordenador (normalmente windows) y que a traves del activesync te la instala en el movil.
. Fichero con extension CAB se copia directamente a la memoria del telefono (tarjeta o interna) y se ejecuta (doble click) desde el telefono.
.Fichero con extension EXE pero que no funciona en el pc sino que funciona en el telefono. Se copia en la memoria directamente y se ejecuta desde ahi directamente.

Espero que con esto te enteres un poco.

Un saludo

Okiss


OK, pero como que activesync, yo tengo wimdows vista y no me deja instalarlo, tengo el windows mobile center y le doy a lo de istalar o desinstalar progeamas, y en la lista de posibles instalaciones no me sale ninguna, como si no lo reconociese como aplicacion o juego que instalar, que hago??? ayudame por favor
 #4
Escrito   0  0  
Hola
Como dices que no puedes usar el activesync ( windows mobile center en tu caso) haz un truco que a veces uso :
Ve al directorio donde esta instalado el windows mobile center y busca el fichero cab que deberia pasar el mismo a tu telefono y copialo tu en la memoria del telefono e instalalo como un cab cualquiera.

Un saludo

Okiss
 #5
Escrito   0  0  
Lo siento pero soy muy novato en esto, me l podrias explicar paso a paso, si no te importa??, donde voy a archivos del programa, y alli busco la carpeta de WMC y busco un archivo en .cab y lo meto al movil, y entonces ejecuto tan trankilo desde el movil, el archivo?? por favor es que soy muy novato.
 #6
Escrito   0  0  
Hola
si asi es.

un saludo

Okiss
 #7
Escrito   0  0  
No veo nada que ponga .cab, me puedes decir ¿¿como se llama al completo?? a lo mejor lo he descargado mal o algo, pero es raro.
 #8
Escrito   0  0  
Hola
Gracias a dios no trabajo con vista y en xp el directorio de busqueda esta en archivos de programa \ microsoft activesync \ y dentro de este normalmente crea un directorio con la aplicacion que sea (resco, opera etc).
Otras veces crea un directorio propio colgando de archivos de programa.
Por otra parte indicame que programa intentas instalar (sobre todo la extension del fichero que quieres ejecutar).

Un saludo

Okiss
 #9
Escrito   0  0  
En vista tambien esta en archivos del programa, lo que pasa es que el archivo .cap no lo encuentro, dime como se llama del todo, no veo nada que termine en .cap...

Querria instalar el NoData, y juegos y aplicaciones que usen acelerometro y esas cosas, pero estoy totalmente perdido.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Hola
El nombre que buscas no lo se pero es extension CAB y no CAP como tu has puesto (espero que sea una errata). En cuanto al nombre completo yo lo desconozco, primero porque no uso dicho programa (tengo solo pda no pda + telefono) y segundo es casi imposible saber el nombre que se le ha podido poner pero no debe diferir mucho de nodata.cab

Un saludo

Okiss

PD : De todas formas voy a buscar dicho programa y lo instalare asi te dire cual es el nombre correcto.

Edito : revisa este hilo y te dicen como instalarlo (no se si ese link funciona todavia espero que si)
http://www.gsmspain.com/foros/h7843...s-internet.html
Volver a Windows