Como instalar aplicaciones en wm 6.5, LG Layla gm 750, porfavor ayuda!!!!

39.570 20
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Ok gracias, veo algo no logico en lo que dices.. debo buscar el archivo que se llame nodata.cab donde??, si lo que quiero es instalar esta aplicaccion en el movil... Lo que pasa esque cuando lo meto al movil, y desde hay lo ejecuto me sale este mensaje:

<<no existe una aplicacion asociada con "nodata006" ejecute la aplicacion y despues abra el archivo desde la misma>>

Esque alomejor no me he dado bien a entender xDD, por cierto, si era una errata lo de .cap, xDD perdona
 #12
Escrito   0  0  
Hola
Desconozco, entonces, lo que te pasa.
Descargate el programa que te aparece en el enlace que he puesto y lo descomprimes en el pc, lo copias como datos al telefono y desde el explorador de archivos lo ejecutas y ya esta.

Un saludo

Okiss
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Voy a ver si funciona
 #14
Escrito   0  0  
Sigue saliendo el mismo mensaje, crees ke sera porke no esta pirateado??
 #15
Escrito   0  0  
Hola
El fichero que esta en ese enlace funciona perfectamente en wm5, que es el que yo tengo, y "deberia" funcionar en el resto de wm (hacia arriba) (al reves no es obligatorio pero ...).
De todas formas ¿que es eso de no estar pirateado? los wm no son como los symbian que hay que crakearlos (solo faltaba eso ya bastante crack es el windows mobile).
El nodata es un programa free lo que pasa es que igual no es compatible 100% con el wm6.5 (ya que es del 2006)

edito
Revisa
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Revisa las 22 paginas y descargate la que esta en la ultima pagina ya que dicen que a algunos si le funciona en wm 6.5)

Un saludo

Okiss
 #16
Escrito   0  0  
Creo saver lo que me pasa en el movil.. Necesito un software que lea estos archivos, no hay ningun programa instalador desde el movil??, un programa que abra y ejecute la instalacion??, creo que es eso lo que necesito
 #17
Escrito   0  0  
Hola
No se que quieres decir con eso de un sw que lea ese tipo de programas.
Los ficheros CAB son reconocidos por el winrar por lo que no debes ejecutarlo en el pc sino copiarlo directamente al telefono. En el telefono los ficheros CAB son reconocidos como ficheros de instalacion de una aplicacion (tipo a los ficheros con extension MSI que hay para windows) por lo que no es necesario ninguna aplicacion para ejecutarlos ya que tienen asociado por defecto lo que se tiene que hacer con ello.
Otra cosa es que hay aplicaciones que funcionan en una version de windows mobile y en otra vrsion no y creo que este debe ser el problema ya que el fichero que te dije que volviese a bajar funciona correctamente en wm5.

Un saludo

Okiss
 #18
Escrito   0  0  
dios mio, y que hago??, estoy buscando algun juego u aplicacion que funcione para wm 6.5 y no encuentro nada, en cambio una vez prove varias juegos en java y si que me iva, supongo que sera lo que tu me estas diciendo, a ver si encontramos algun sitio donde este colgado lo que sea, como si es un aplicacion de quitaesmalte, lo que sea para wm 6.5 y asi poder probar si funciona bien el movil, Gracias por toda la ayuda y perdona las molestias a ver si acaba ya esto.
 #19
Escrito   0  0  
Hola
Primero supongo que hay pocas aplis para wm6.5 por que casi acaba de salir. lo que no significa que haya aplicaciones que esten hechas para wm5 y funcionen correctamente en wm6.5 (no creo que haya tantas diferencias). Es mas hay hilos en los que se habla de tu movil
por ejemplo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
en cuanto a lo de java no tiene que ver nada de eso sino que soporta ese tipo de progrmas (en teoria el wm6.5 no tiene por que soportarlo lo que pasa que al ser un movil pues se le pone (yo en mi pda no tiene soporte para cosas hechas en java)

un saludo

okiss
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por okiss
Hola
Primero supongo que hay pocas aplis para wm6.5 por que casi acaba de salir. lo que no significa que haya aplicaciones que esten hechas para wm5 y funcionen correctamente en wm6.5 (no creo que haya tantas diferencias). Es mas hay hilos en los que se habla de tu movil
por ejemplo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
en cuanto a lo de java no tiene que ver nada de eso sino que soporta ese tipo de progrmas (en teoria el wm6.5 no tiene por que soportarlo lo que pasa que al ser un movil pues se le pone (yo en mi pda no tiene soporte para cosas hechas en java)

un saludo

okiss


El mio jaja yo lo llamo movil pero es un smartphone PDA y Movil.. es la p*ll*.. pero ya e descubierto lo que fallaba, yo descomprimia el archivo rar, y el smartphone (o como quieras llamarlo xD) no lo reconoce, si no lo pones en comprimido, lo descubri porque me parecio raro que dijeses, que una de las aplis para instalaciones era rar., por eso meti directamente el rar, y lo ejecute, encuanto lo ejecute se puso a instalar... Beuno muchisimas gracias por tu ayuda, me ha sido de muy util, espero que no le pase esto a nadie de todos modos aki esta este hilo para la gente cmo yo xDD, enga majo gracias
Volver a Windows