Ayuda urgente para evitar conexion accidentales a internet.

13.174 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Mi hija tiene desde hace unos meses un omnia. El caso es que en la pantalla inicial del Windows Mobile viene configurado acceso rápido a la izquierda TELEFONO y a la derecha LIVE!. Resulta que se equivoca bastantes veces y pulsa LIVE! produciendose la conexión a Internet, 1,9 cts por conexion y dia. Estoy tratando de cambiar la configuración quitando LIVE! para poner por ejemplo, CONTACTOS (acceso rápido a la agenda) y no hay manera de conseguirlo. Lo he intentado por el menu CONFIGURACION pero no consigue llegar al punto dónde pueda cambiar estos acceso rapidos.

Por favor, alguien que sepa ó me pueda ayudar..es que me están "sangrando" ya verios meses consecutivos.

Uh saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #2
Escrito   0  0  
Utiliza el NODATA le das para que cada uno de los apn que tienes configurados en el tlf, no se conecte y listo.

Saludos!

Un saludo a todos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corvax_
Utiliza el NODATA le das para que cada uno de los apn que tienes configurados en el tlf, no se conecte y listo.

Saludos!


Muchas gracias Corvax...pero, no hay algo más..digamos drástico, como por ejemplo eliminar ó borrar algo de las conexiones. Lo digo porque es más fácil y sencillo para mi, antes que ir a descargar programa instalarlo y que todo salga a la primera..el problema es que no estoy muy puesto en estas cosas.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #4
Escrito   0  0  
Si, se puede eliminar la configuración, yendo a configuracion/conexiones/conexiones y borrando la de vodafone. Aunque es posible que si tiene la opción de auto-configuración se vuelva a configurar.

De todas formas, instalar y usar el nodata es muy fácil y sencillo.


Un saludo

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #6
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias por dejarme el link y el pass...

Si es que lo sabes y no es mucha molestia podrias decirme más ó menos cuales son los pasos a seguir?

1) Ya he descargado el archivo. meto el pass y se descomprime. Bien, hasta ahí todo ok.

2) ahora viene la cosa de instarlo en el omnia. Hace ya bastantes años estuve utilizando una pda qtek S-100 y me familiaricé con el tema de instalar/desinstalar programas en la pda, lo mismo que la sincronización de datos a traves de activesync pero ahora mismo, la verdad, no recuerdo me acuerdo de nada, es como si aquello no lo hubiera movido, entonces, que pasos tengo que seguir para instalarlo? ¿como hago la instalación?

Si no es mucha historia, claro.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #7
Escrito   0  0  
lo descomprimes en el pc y copias el archivo .cab al telefono, con el active sync o como datos. da igual

en el telefono, con cualquier explorador de archivos lo ejecutas y listo.

saludos!

 #8
Escrito   0  0  
Tema Solucionado!!

Pues eso, ya conseguí instalar el NODATA y bloquear las conexiones a Internet. Ahora da ERROR cuando pinchas el acceso a Internet. Bieeeeen!!!

Muchisimas gracias por vuestras ayuda, ya os he puntuado a todos con un verde muy merecido.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
A mi sin embargo teniendo instalado el NODATA y con las dos opciones de conexión en DISABLE, de vez en cuando falla, y MOVISTAR me cobra lo correspondiente. Creo que es cada vez que ejecuto el Google Maps del Omnia, y aunq es un segundín para darme la situación GPS en ese momento se conecta, me parece un poco extraño. ¿Puedo estar en lo cierto o será otra cosa?

GRACIAS

PD.: Ahora con todo en DISABLE no debería de recibir MMS no?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
lo descomprimes en el pc y copias el archivo .cab al telefono, con el active sync o como datos. da igual

en el telefono, con cualquier explorador de archivos lo ejecutas y listo.

saludos!


Hola Ragnarok69:

Queria comentarte que yo he realizado los pasos que describes, pero al descomprimir los archivos, no encuentro ningun .cab
Ahi ya me pierdo.emoticon triste emoticon triste
Hay un achivo que se denomina (00CAB9ED), ¿es ese el que hay que instalar en el Omnia?
Te agradezco la paciencia que tienes que tener.
Salu2.emoticon guiño
Volver a Windows