De vergüenza distribuidores

5.300 46
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada hoy recibí mi bono para el N97, y al primer distribuidor que voy...

-Hola, ¿teneis el N97?
-Si, ademas tenemos un seguro por 38 euros que viene muy bien tal tal
-(La corto) No, no, ni te molestes que no me interesa ningun tipo de seguro.
-Entonces no te lo doy.
-¿Como?
-Es la política de empresa, los terminales de gama alta solo los damos con ese seguro.
-¿Sabes que eso es ilegal?¿Que sois distribuidor OFICIAL de Movistar y la política de tu empresa se rige bajo las normas de Movistar?
-...(Silencio)... No puedo hacer nada.


Pues nada ya he llamado a Movistar para comentarles la situacion y me han dicho que pida hoja de reclamaciones y los datos del distribuidor para darselos por telefono.

Hoy ya se me hacia tarde y no he hecho nada de eso pero mañana voy a ir a por esa hoja de reclamaciones y pediré los datos.

Todavia si la dependienta hubiera sido un poquito más amable... pero así no.

Un saludo a todos...
 #2
Escrito   0  0  
Dependiendo del distribuidor es una política normal, incluso de no ofrecer el terminal directamente si es por puntos antes que una terminal con portabilidad...
 #3
Escrito   0  0  
Hola!! Yo hoy tambien flipe con algunos distribuidores.

Resulta que estoy pendiente que me manden dos bonos, uno para un iphone y otro para un n97. Asi que hoy me dedique a localizar los telefonos. Al primer distribuidor que voy le pregunto si tienen los moviles y me dice el n97 nos queda uno y el iphone se puede encargar, pero al decirle que era para cambio de bonos ya ni se podia encargar el iphone ni reservar el n97.

Al segundo que voy me dice: no tenemos ni uno ni otro, le pregunto que si lo pueden encargar y me dicen que no que si estoy atento que me vaya pasando por alli hasta que lo tenga. A mi me vino la risa y me fui.

Al tercero que fui tampoco tenia ninguno pero tenia lista de espera para el iphone y me apunte. Todo muy amable, al preguntarle por el n97 me dice que lo tengo que pillar con seguro, le digo que no me interesa y va y me dice : ¿entonces al iphone no le quieres seguro? y me quitó de la lista de espera. En este punto ya estaba algo cabreado xD

Pero a partir de aqui todo genial, a la cuarta encontre un n97 blanco y me lo reservaron, sin seguro ni nada, incluso le dije que era para cojerlo con un bono y sin problema. que cuando me llegara fuera y listo. Y en el quinto distribuidor reserve un iphone de 32 gigas sin seguro tambien y que me pasara cuando llegara el bono.

Asi que lo que hay que hacer es no dejarse engañar por esta gente que nos quiere tomar por tontos, si tengo dos bonos para dos telefonos a cero euros pues me los cojo a cero euros y listo. Me recorri media coruña pero al final consegui reservar los dos telefonos y cuando me lleguen los bonos ya tengo el trabajo hecho xD

Saludos a todos
 #4
Escrito   0  0  
De vergüenza total, así va España con gentuza como esa ... quema la sangre ver este tipo de relatos, que en pleno 2009 siga pasando. Anímo al creador del post que mañana si no se lo dan ponga reclamación a la tienda, pille los datos de la dependienta, y a parte de denunciarlo a Movistar ir a OCU si es que ves que tardan en dartelo, que sepan que no se puede jugar con nosotros. Que pocos profesionales hay por el mundo ...

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #5
Escrito   0  0  
Hola pues a mi me pasa lo mismo, a 5 tiendas que voy a intentar canjear el bono del iphone 32gb, y todas tienen y ninguna me lo quiere dar, así que no se que hacer ya, también lo del seguro me lo comentaron pero no era obligatorio, como mucho lo domicilio y cuando venga el recibo se devuelta y ya está
 #6
Escrito   0  0  
Es bastante vergonzoso las políticas de empresa de los distribuidores, como Movistar no le meta mano al asunto van a terminar mal, porqué están dando una mala imagen increible, es que directamente te intentan meter de todo y cuando la cagan sencillamente empieza el mareo entre ellos y el 609, para crear un bucle infinito en el que queda atrapado el consumidor.

Si os intentan colar el seguro, lo más rápido y sencillo es cojerlo, domiciliarlo en la cuenta de la línea y al llegar a casa mail de cancelación (en la hoja que os dan pone como hacerlo de manera muy fácil) y orden al banco de que no pague el recibo.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
La verdad es q es de verguenza y supongo que puestos a reclamar a ellos a movistar y tal lo acabariamos consiguiendo pero cuanto tiempo se tardaria?? tampoco nos sobra tanto el tiempo normalmente para estar siempre igual...

Lo que estaria bien es ir poniendo por aqui en que distribuidores no estan dando mucho problemas y asi todos nos podemos evitar dar paseos. que os parece?
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
a mi me lo hicieron pagar cuando fui por el iphone por mas que reclame no hay tu tia...

p.d haced lo que dice palotes que fue lo que pense yo en el instante cuando no tenia más remedio que aceptar el seguro, me soltaron que podria pagarlo con tarjeta en el instante, me nege y que me lo domicilien, y no pienso pagarlo que me reclamen lo que quieran eso es ilegal.

Iphone 3GS White 16gb
 #9
Escrito   0  0  
A mi me a pasado en los 2 lados (bueno y malo). Con vodafone fuí a sacar un movil por puntos y le pregunto si tienen el movil y me dice que sí, pero cuando le digo que es para cambiar por puntos me dice que no, que es para altas nuevas, menudo cap***o. El otro caso es con un bono de movistar, llamo al corte ingles, les pregunto si lo tienen y si me lo pueden reservar y la chica muy simpatica, me dice que no hay problema que le de mi nombre y me lo guarda, y así fué. Hay de todo en la viña del señor.
Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo si me encontrase en esa situaciónm en cada distribuidor al que me acerco y me dan la patada, hoja de reclamaciones. Donde yo trabajo he hecho canjes de puntos por teléfono en vez de hacerlo por mi sistema porque va como el p*t* c*l* aun perdiendo la venta y la comisión, porque ES LO QUE HAY QUE HACER!

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
Volver a Movistar