De vergüenza distribuidores

5.343 46
 #11
Escrito   0  0  
hola todos,

respecto a lo que ocntais de los distribuidores, yo no es la primera vez que lo oigo, pero yo no he tenido problemas nunca con los canjes, recomiendo que dejeis los nombres de los distris con lo que pasa eso y les boicoteamos nosotros, ademas en las reclamaciones a 609 decir el nombre, que seguro que les pegan un toque y les quitan comision! que se jodan y que se hagan un poquito cargo los de movistar que para eso bien que cobran luego
 #12
Escrito   0  0  
yo estoy buscando un iphone 3gs y espero que cuando lo encuentre no me pongas esas excusas o me cuenten q si seguros de movil y demas bazofias...porque estare pidiendo hojas de reclamaciones en todos los sitios donde me pase...

al final estos de movistar han "regalado" iphones en octubre, pero hay que ver lo q cuesta conseguirlos...joder....
 #13
Escrito   0  0  
Lo del seguro para el móvil probablemente tengan la obligación de ofrecértelo, pero obligarte a contratarlo? que les den por ahí xD

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
 #14
Escrito   0  0  
pues soy una victima mas de no poder recoger mi iphone por culpa de los distribuidores que obligan a coger seguros...

no vayais a esta tienda situada en: Plaza General Loma, 1 vitoria-gasteiz
su telefono es: 945 13 99 20

os animo a llamar para preguntar y criticarla!!!

en el 4472 me han dicho que el seguro es voluntario...asique es ILEGAL lo que hacen...malditos bastarddos....
 #15
Escrito   0  0  
Segun lei en un hilo de GSMSPAIN, hubo algun user que decia que el seguro es tan sencillo como cojerlo para que te den el terminal y al llegar a casa anularlo, o avisar al banco de que no se cobre ningun recibo de tal compañia aseguradora, al no realizarse el cobro el seguro queda anulado, y tu con tu dinero y terminal, pues la permanencia la firmas con movistar, no con el distribuidor ni aseguradora...

Mis rojos son de inutiles que no saben leer...un resumen es un resumen.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seyasa
Segun lei en un hilo de GSMSPAIN, hubo algun user que decia que el seguro es tan sencillo como cojerlo para que te den el terminal y al llegar a casa anularlo, o avisar al banco de que no se cobre ningun recibo de tal compañia aseguradora, al no realizarse el cobro el seguro queda anulado, y tu con tu dinero y terminal, pues la permanencia la firmas con movistar, no con el distribuidor ni aseguradora...

eso mismo he leido yo, pero esque prefiero hacer las cosas bien sin tener que andar con esos rollos...

animo a la gente a que ponga las tiendas que les ha pasado eso, como he hecho yo.
 #17
Escrito   0  0  
Ahora mismo no os puedo dar los datos del distribuidor donde me hicieron la "jugada".

Se que era en un centro comercial Carrefour,,, ya buscaré, si de todas formas tengo que ir a pedirle la hoja de reclamacion y los datos para darle el toque a Movistar.


Tenemos derechos y que los pisoteen de esta manera crispa los nervios,,,,
 #18
Escrito   0  0  
y digo yo...
como trabajadora en un distribuidor.. que es mas importante para mi???
- que todo el mundo tenga su telefono como quiere sin pensar en mis objetivos y comisiones para final de mes??
- o pensar en mis objetivos y comisiones a final de mes, porque es lo que me da de comer???

puede sonar mal, pero está claro que para mi, lo mas importante es la segunda opcion. y lo siento, pero... es asi
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mishae
y digo yo...
como trabajadora en un distribuidor.. que es mas importante para mi???
- que todo el mundo tenga su telefono como quiere sin pensar en mis objetivos y comisiones para final de mes??
- o pensar en mis objetivos y comisiones a final de mes, porque es lo que me da de comer???

puede sonar mal, pero está claro que para mi, lo mas importante es la segunda opcion. y lo siento, pero... es asi


se trata de tener contento al cliente, si solo das por c*l* con negativas como esa solo consigues que se marche por la puerta.

a mi cuando me tratan bien en una tienda repito, cuando no, no vuelvo a poner los pies.


espero que seas mejor persona que vendedo@

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #20
Escrito   0  0  
perdona, pero no me conoces como vendedora...
hay formas y formas de decir las cosas a los clientes.
yo lo digo claramente y muy a buenas. que yo lo siento, pero que hay cosas que solo las puedo vender asociadas a otras cosas
tu quieres tu movil, si. y yo quiero mi comision

y repito, diciendolo de buenas formas (sobretodo) creo que no es para rebotarse y decirme que "esperas que sea mejor persona que vendedora..."
Volver a Movistar