De vergüenza distribuidores

5.329 46
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miren1812
Hola de nuevo,

estoy deacuerdo en lo que se dice de el mal planteamiento de las comisiones que pone movistar, pero no os dejeis engañar por chorradas. los distribuidores son los unicos culpables de lo que estais contando. Movistar paga unas comisiones dependiendo el tipo de operacion que es, tarifa datos, alta, canjes, etc.

De hecho, el famoso seguro no es de Movistar, Movistar ni tiene seguro propio, lo tienen algunos distribuidores. Se rumorea que Movisatr tendra que sacarlo al igual qeu ha hecho Orange, pero los de Movistar no pueden comisionar algo que no es ni siquiera suyo!


los seguros si son comercializados por movistar, y la comision la paga movistar

que atrevida es la ignorancia....

saludos
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alonsoGSM
son unos timadores...

dan preferencia a altas y portas antes que a canjes...

una vez que te tienen atado...pasan de ti...malditos bastardos...


bienvenido al maravilloso mundo de las empresas

los distribuidores dan prefetencia a las altas y las portas porque ganan mas con ello, simple verdad?

¿invertir 400€ para ganar 18€ o invertir 400€ para ganar 90€?

¿vosotros que hariais?
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
Los distribuidores compran a mayoristas de telefonía. No a movistar. Yo compro X teléfonos a X€ al mayorista que yo quiera. Y cuando los vendo le presento la factura a movistar y ellos devuelven lo pagado por el terminal más la comisión por venta en la liquidación mensual.

La culpa de todo ésto la tiene movistar, y es algo que parece ser que no entra en la cabeza. MOvistar indirectamente da teléfonos con internet, datos y seguros. Por qué? Al cliente se los da gratis. Y al distribuidor le obliga a vender seguros, datos e internet. Aquí quién digamos se lleva la mala fama es el distribuidor, y los operadores cuando llaman se muestran incluso indignados.



hombre, una cosa es vender un servicio, y otra cosa es colocar un servicio... pan para hoy, ya vereis cuando empiecen a penalizar...

los objetivos de a salvos y datos son eso, ojetivos, hay que intentar comercializarlos, obligar al cliente a contratarlo no es bueno.... pero es licito emoticon sonrisa, los dueños de los terminales son los distribuidores

demas pataletas del cliente son inutiles

saludos
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mishae
perdona, pero no me conoces como vendedora...
hay formas y formas de decir las cosas a los clientes.
yo lo digo claramente y muy a buenas. que yo lo siento, pero que hay cosas que solo las puedo vender asociadas a otras cosas
tu quieres tu movil, si. y yo quiero mi comision

y repito, diciendolo de buenas formas (sobretodo) creo que no es para rebotarse y decirme que "esperas que sea mejor persona que vendedora..."


Tu miras por lo tuyo, pues uno mira por lo suyo. ¿Solución? Al Corte Inglés que no pone ningún problema. Luego que se queje el pequeño comercio, que si tiene que cerrrar por la competencia "deleal" de las grandes superficies. A menos servicio no se puede tener más ganancia.
 #45
Escrito   0  0  
Bueno, entonces tras quedar aclarado que la tienda oficial no se niega al ser oficial de movistar, las que no son oficiales suelen queren venderte un seguro o plan de datos asociado, sino no te canjean el móvil.

Que lo ideal sería que te intentasen convencer de las bondades de un seguro para un móvil de esa gama y que el cliente decidiese, pero si no es una tienda oficial y el o la vendedora tiene potestad para decidir porque previamente ha sido el o la que ha invertido en ese terminal y quiere sacarle el máx beneficio, creo que está en su derecho de hacerlo aunque a los clientes no nos guste, pero creo que criticarlos abiertamente cuando sabes que en una tienda oficial te lo hacen si o si entonces no es correcto, te cojes, vas a la oficial y ya está.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jandrini
Bueno, entonces tras quedar aclarado que la tienda oficial no se niega al ser oficial de movistar, las que no son oficiales suelen queren venderte un seguro o plan de datos asociado, sino no te canjean el móvil.

Que lo ideal sería que te intentasen convencer de las bondades de un seguro para un móvil de esa gama y que el cliente decidiese, pero si no es una tienda oficial y el o la vendedora tiene potestad para decidir porque previamente ha sido el o la que ha invertido en ese terminal y quiere sacarle el máx beneficio, creo que está en su derecho de hacerlo aunque a los clientes no nos guste, pero creo que criticarlos abiertamente cuando sabes que en una tienda oficial te lo hacen si o si entonces no es correcto, te cojes, vas a la oficial y ya está.



no es un tema de ser oficial o no serlo... hay distribuidores que no aplican esas politicas y otros que si, pero basicamente tienes razon, si en una tienda e obligan a contratar algo que no quieres, te vas a otra y punto

vete a buscar un telefono por puntos muy demandado o con poco stock en vodafone... ya veras la respuesta de sus tiendas

saludos
 #47
Escrito   0  0  
lo mejor de esto es avisar, aunque a mí me aviso un colega y cuando la dependienta me lo dijo puse cara de; anda!! si no lo sabía, pero perfectamente sabía que tenia que decir que me lo domiciliasen y no pagarlo, haced lo mismo y listo.

Iphone 3GS White 16gb
Volver a Movistar