Tom tom car kit Impresiones

15.234 60
 #1
Escrito   0  0  
Bueno ya lo tengo, primeras impresiones:
-Buena calidad de materiales, excelente acabado.
-En mi coche, un seat leon, al tener el cristal tan en pendiente queda quizas un poco lejos, pero cada coche sera un mundo.
-Funciona con todas las aplicaciones de navegacion, probado con Tomtom, of course, Navigon, Sygic, Copilot, N drive...
-Recomendable instalar el Tomtom car kit aplication de la store, en el podemos ver los satelites, e informacion del hardware.
-No he podido probar un 2g, lo vendi, pero creo firmemente que funcionara.
-La señal es la caña, antes en ciudad el copilot perdia señal cada dos por tres, ahora nunca; no tarda ni tres segundos en adquirir señal.
-El bluetooth enlaza de muerte y funciona 100%.
-El altavoz tambien utilisimo y con un volumen mas que aceptable. Bueno a vuela pluma son las primeras impresiones, buenisimas por cierto.
En definitiva un accesorio caro, pero creo que vale lo que cuesta.

Saludos

P.D. Si teneis preguntas no dudeis.

El rojo me lo puso un tio porque se me olvido responderle a un privado, es la edad...
 #2
Escrito   0  0  
Unas preguntillas...

¿La función manos libres por dónde saca el sonido? ¿Se conecta a los altavoces del coche? O tiene altavoz autónomo?

El soporte es gomoso? Lo digo por si crees q del roce arañará el iPhone...

Siempre que conectas el iPhone carga? O la alimentación es extraible y puedes elegir cuándo cargar el teléfono?

Dónde lo has comprado y por cuánto, si no es indiscrepción...

Perdona por el interrogatorio y mil gracias por tu atención.

Salu222

Namaste! 
 #3
Escrito   0  0  
Vayamos por partes como decia Jack el Destripador...

-El soporte tiene un altavoz incorporado, ademas con un buen volumen.

-La parte de atras del soporte asi como la de arriba, es decir todas las que entran en contacto con el telefono son de goma no hay posibilidad de roce emoticon sonrisa emoticon sonrisa .

-Si no conectas la carga el receptor GPS del soporte no funciona con lo que funcionaria con el gps del iphone.

-Lo compre en Apple store, 100 euritos, pero supercontento.

Espero haberte aclarado todas tus dudas, saludos

El rojo me lo puso un tio porque se me olvido responderle a un privado, es la edad...
 #4
Escrito   0  0  
Entocnes el soporte lleva BT incorporado para hacer de manos libres, no? Tb lleva micro o dependes del micro del iPhone?

Gracias de new!!!!

Namaste! 
 #5
Escrito   0  0  
Exacto lleva BT incorporado, y lleva tanto altavoz como microfono para manos libres.

El rojo me lo puso un tio porque se me olvido responderle a un privado, es la edad...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quiron1
Exacto lleva BT incorporado, y lleva tanto altavoz como microfono para manos libres.

El micro lo puedes colocar donde quieras, tipo M/L Parrot, o va incroporado en la sillita?

Disculpa por el coñazo, es q me interesa este accesorio...

Un abrazo.

Namaste! 
 #7
Escrito   0  0  
Va incorporado, en la base.

El rojo me lo puso un tio porque se me olvido responderle a un privado, es la edad...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quiron1
Va incorporado, en la base.

Mil gracias, ya no te molesto más.

Gracias por tu rapidez!

Namaste! 
 #9
Escrito   0  0  
A mandar, saludos

El rojo me lo puso un tio porque se me olvido responderle a un privado, es la edad...
 #10
Escrito   0  0  
A mí también me interesa mucho el aparato, pero es pensar que vale lo mismo que un TomTom one y...me entran los 7 males

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Volver a Apple