Tom tom car kit Impresiones

15.237 60
 #11
Escrito   0  0  
Sólo una preguntilla más jeje

El BT funciona sin que la base esté conectada a la corriente? Supongo q no, verdad?

Es que el punto débil que le veo, es el tener el cable por enmedio... No?

Namaste! 
 #12
Escrito   0  0  
Bueno con el Tomtom one solo puedes usar el tomtom, con el soporte y el iphone, navigon, sygic, copilot, ndrive...seguimos?Ademas podras usar el futuro 4g emoticon sonrisa emoticon sonrisa

El Bt, claro necesita la corriente

El rojo me lo puso un tio porque se me olvido responderle a un privado, es la edad...
 #13
Escrito   0  0  
Con este aparato se podria escuchar la musica del iphone por los altavoces del coche??

Mientras esta el GPS activado tambien??

Gracias y un saludo! emoticon ninja
 #14
Escrito   0  0  
Se puede conectar al equipo de musica, con un jack de 3,5mm, si este tiene entrada Aux

El rojo me lo puso un tio porque se me olvido responderle a un privado, es la edad...
 #15
Escrito   0  0  
Entiendo, por lo que comentas, que debe de tener como si fuese una antena auxiliar, lo digo porque normalmente el tomtom, pierde señal con frecuencia y, más que eso, lo que hace es que se pierde (lo he comprobado en distancias largas, aunque se recupera rapidamente), si eso es así, logicamente, la señal será más estable, sino, no entiendo como puede mejorar la recepción de satélites.
Si tu respuesta es afirmativa, no me parece tan caro porque una antena externa BT de calidad ya cuesta sobre los 70-80 euros y no lleva soporte ni cargador.....
 #16
Escrito   0  0  
El soporte lleva integrado un chip SiRF star 3, es lo que hace que la señal ya no se pierda sobre todo en ciudad

El rojo me lo puso un tio porque se me olvido responderle a un privado, es la edad...
 #17
Escrito   0  0  
Yo de nuevo... jeje

Dentro del precio del accesorio te incluyen el programa? O si quieres el programa, lo tienes que comprar aparte?

Namaste! 
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quiron1
El soporte lleva integrado un chip SiRF star 3, es lo que hace que la señal ya no se pierda sobre todo en ciudad
Jopeta!!, ¿no lo venderán en El Corte Ingles, que tengo descuento....?
 #19
Escrito   0  0  
NO, el Programa de navegacion lo "compras" aparte, je je emoticon sonrisa emoticon sonrisa

El rojo me lo puso un tio porque se me olvido responderle a un privado, es la edad...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quiron1
NO, el Programa de navegacion lo "compras" aparte, je je emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Bueno, pero si ya tienes el programa instalado, no tiene ningun tipo de incompatibilidad ¿no?, ¿o sólo "rula" bien con el programa original?
Volver a Apple