Tom tom car kit Impresiones

15.238 60
 #21
Escrito   0  0  
Con todos rula, "todos"

El rojo me lo puso un tio porque se me olvido responderle a un privado, es la edad...
 #22
Escrito   0  0  
Entonces....¿solo se puede comprar en la web o hay tiendas físicas que lo vendan?
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quiron1
NO, el Programa de navegacion lo "compras" aparte, je je emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Son la leche... Está claro que sabemos cómo conseguirlo, pero me parece falta que no incluyan una licencia con el accesorio, dado el precio que tiene...

Gracias de nuevo por tu atención, compi.

Namaste! 
 #24
Escrito   0  0  
Yo lo compre en la apple store, creo que en la web de tomtom tambien lo venden, en tienda fisica no lo se.

El rojo me lo puso un tio porque se me olvido responderle a un privado, es la edad...
 #25
Escrito   0  0  
Esta tarde miraré ne ECI, a ver si hay, de todas formas...¿cuanto tardaste en recibirlo..?
 #26
Escrito   0  0  
A mi me tardo un par de semanas, pero en la store creo que estan ahora por las 4-5 semanas(debe haber mucha demanda), en la web de tomtom comentan que es mas rapido

El rojo me lo puso un tio porque se me olvido responderle a un privado, es la edad...
 #27
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias por la información, estaba esperando para comprarlo a que alguien lo probase y nos diese sus impresiones; que por lo que veo son muy buenas...

Solo una preguntilla, por lo que dices si no está conectado a la corrinte el soporte pierde sus funciones?? no se puede alimentar a través del propio Iphone??

Gracias

De vuelta con iphone, cansado de esperar una actualización de android que nunca llega...
 #28
Escrito   0  0  
Exacto, solo funciona enchufado a la toma del coche, no se alimenta del iphone

El rojo me lo puso un tio porque se me olvido responderle a un privado, es la edad...
 #29
Escrito   0  0  
A mí lo que más echa para atrás es el tema de la alimentación, tener el cable colgando por el medio no me gusta nada...

Por cierto, ¿qué longitud tiene el cable?

Gracias.

Namaste! 
 #30
Escrito   0  0  
Lo mido y luego te lo digo exacto, pero seguro que mas de 1,5 m; llega mas que de sobra en cualquier coche.
Ten en cuenta que si se pudiera alimentar del iphone, entre lo que tira la aplicacion y la base ¿cuanto duraria la bateria? ni 10 minutos emoticon feliz

El rojo me lo puso un tio porque se me olvido responderle a un privado, es la edad...
Volver a Apple